APAVISA

LAMIERE: La belleza del metal oxidado en un porcelánico de alta calidad

Apavisa presenta Lamiere, un porcelánico transgresor a la vez que elegante. Lamiere es una colección de efecto metalizado que da vida a la belleza de los procesos de oxidación de los metales. Está inspirada en la belleza del metal en edificios industriales y construcciones arquitectónicas, que van cambiando con el efecto natural del paso del tiempo por las condiciones climatológicas. En Lamiere queda plasmado la reacción del oxígeno sobre el metal creando piezas con un efecto original y diferenciador.

Tonalidades

Basada en los efectos metálicos y tornasolados, Lamiere sorprende por sus gráficas y tonalidades singulares. Una colección exclusiva que reinventa la belleza del metal oxidado, con una singular gama cromática: Blue, Green y White, que consigue llenar de personalidad cualquier espacio de estilo moderno e industrial. Lamiere Blue, de color azul con tonalidades marrones y blancas. Lamiere Green con efectos metálicos tornasolados con base verde. Y Lamiere White que aporta mayor luminosidad al espacio.

La esencia del metal trasladada al porcelánico

Con la estética del metal pero las características de resistencia del porcelánico. Estas piezas presentan todas las ventajas del porcelánico, un material con una durabilidad y resistencia impecables, y además de aportan una estética exclusiva. Todas las piezas de Lamiere aportarán un aspecto distintivo a cada espacio, consiguiendo acabados muy elegantes y transgresores. Además, la belleza del metal oxidado y los contrastes tornasolados, le permitirán desarrollar proyectos muy versátiles y con carácter.

Formatos

Está disponible en tres formatos: 100 X 100 cm y 60 X 60 cm y 50 X 100 cm. La colección ofrece la posibilidad de diferentes formatos para pavimentos y revestimientos, en la que versatilidad y elegancia se unen. Lamiere ayudará a crear un ambiente cautivador y contemporáneo tanto en el interior como en el exterior, ya que también ofrece un acabado antideslizante para pavimentos exteriores. De esta manera se podrá crear continuidad entre el interior y el exterior. Y también para crear ambientes dinámicos y más decorativos, se ofrece el formato mosaico de 5 x 5 cm. En definitiva, Lamiere de Apavisa ofrece un diseño que brinda el toque de exclusividad que necesita un buen proyecto, y logrará que se convierta en un espacio decorativo, que no pasará desapercibido.

Características Técnicas

Colección LAMIERE

Pavimento y revestimiento: Porcelánico

Diseño: Equipo Apavisa

Tonalidades: Blue / Green / White

Formatos de pavimentos y revestimientos: 100 X 100 cm / 60 X 60 cm / 50 X 100 cm / Mosaico 5 x 5 cm

Acabados: Natural / Antideslizante

www.apavisa.com

Pavimentos y Revestimentos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »