CON LA CORNUE PODRÁS CONFIGURAR TU COCINA A TU MANERA

En LA CORNUE, sometemos las innovaciones tecnológicas a los valores de la artesanía. No se trata de reemplazar al hombre, sino de contribuir a sus talentos. El amor y el orgullo por el trabajo bien hecho no tienen precio.

Cada Château LA CORNUE es la obra original y numerada de un artesano. Se fabrica exclusivamente por encargo, de forma individual, la monta un único artesano que pondrá todo el cuidado necesario, con el fin de realizar un objeto único. Nuestros clientes quieren un producto del más alto nivel de exigencia y calidad.

En LA CORNUE, nos aseguramos de que así sea, en cada una de las fases de fabricación: en la elección de nuestros proveedores, en la fabricación de las chapas o del cuerpo de nuestras cocinas, en la aplicación del esmalte, así como en el control y el montaje final.

Es por esta razón que LA CORNUE ha creado el configurador de productos que ofrece la opción de poder escoger el modelo deseado con la medida que mejor se adapte al proyecto. También permite elegir el color, la combinación de colores de los mandos, la encimera, las placas, etc… Y finalmente, existe la posibilidad de seleccionar la disposición de los fuegos, ya sean con inducción o placa de gas y con o sin plancha, en función del proyecto.

Aquí dejamos el link con el que poder acceder a la configuración de tu propio proyecto:

https://lacornue.com/es-ES/construye-tu-propio

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »