La Palma también tiene un amigo en Balay

Balay es una marca de aquí, familiar, empática y cercana. Una marca de confianza cuyo compromiso con las personas es auténtico.

En Balay tenemos un compromiso con nuestros empleados, con nuestros clientes y con la sociedad. Por eso, nuestro corazón está con las personas afectadas de La Palma y queremos estar cerca de ellas, como lo haría un amigo.

Y qué mejor manera de estar cerca de las familias de La Palma que aportando su granito de arena a través de tres líneas de actuación:

  • Donación de electrodomésticos Balay a Cruz Roja. Balay realizará una donación de equipamientos básicos de cocina para ayudar a que las familias recuperen la normalidad lo antes posible. Estos electrodomésticos serán distribuidos por Cruz Roja, según las necesidades de las familias de la zona.
  • Los empleados de Balay también quieren ayudar. Cruz Roja ha habilitado para los más de 4.000 empleados de Balay en España una línea de ayuda para que puedan realizar donativos económicos y contribuir a la rápida recuperación de la isla. Balay contribuirá con una donación económica en base a lo aportado por los empleados, aumentando así esta ayuda.
  • Ayuda Balay para la compra de electrodomésticos. Finalmente, para todas aquellas familias afectadas que lo deseen, la firma ofrece una ayuda asumiendo el 25% de la compra de sus electrodomésticos. Con esta acción se pretende también dinamizar la economía local. Puedes consultar más información, así como las bases notariales, en la página web www.balay.es

Con estas iniciativas Balay quiere ayudar a que los habitantes de La Palma vuelvan cuanto antes a la normalidad y que todos ellos sientan que tienen un amigo en Balay. «Somos ese amigo que siempre está ahí y, ahora, más que nunca».

www.balay.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »