CONFORAMA

Tradición y tendencia se unen en la nueva colección de Navidad de Conforama

¡La cuenta atrás para la Navidad ya ha empezado! Esta temporada, el espíritu de la Fiestas ya ha llegado a Conforama, la firma líder para el equipamiento y la decoración de la casa, a través de una colección para cada estilo que llenará de magia y elegancia los hogares. Classic Christmas y Pink Christmas.

Dos tendencias distintas, inspiradoras y 100% navideñas que se adaptan a todos los gustos, en línea con la apuesta multiestilo de Conforama. Inspirada en la esencia más pura de la Navidad, la colección de Conforama para estas fechas tan señaladas recupera, por un lado, el estilo más tradicional, acogedor y familiar con Classic Christmas, y, por otro, las últimas tendencias de decoración de esta temporada con Pink Gold Christmas, un planteamiento basado en el color de moda, el rosa, combinado con dorado, el tono elegante por naturaleza. Dos propuestas para celebrar uno de los momentos más importantes del calendario, en un año además muy especial para Conforama, que conmemora su 30 aniversario

CLASSIC CHRISTMAS

La versión clásica de Conforama para la Navidad incluye elementos tradicionales como adornos para árboles, coronas navideñas, centros de mesa y luces en los tonos más características de las fiestas: el verde, el rojo y el dorado. Una propuesta que transmite tradición y recuerdos de momentos vividos en familia.

PINK GOLD CHRISTMAS

Sin duda, en la colección Pink Gold Christmas, el color rosa es el protagonista. Para los que buscan una Navidad más innovadora y atrevida, a la par que elegante, esta tendencia en tonos rosados, dorados y plateados es la mejor opción. Velas, jarrones, vajillas o una gran variedad de muñecos navideños son algunos de los artículos que encontraremos en esta colección.

Ambas tendencias reflejan el multiestilo de Conforama para estas navidades, desde el ambiente más clásico y tradicional hasta el más moderno y actual. Siempre con el objetivo de convertir la experiencia de compra en una práctica inspiradora y adaptada a los gustos y necesidades de cada usuario, con sugerencias para decorar la propia casa o como ideas de regalo. Cientos de artículos especialmente diseñados para transmitir la magia de la Navidad que ya están disponibles en los distintos puntos de venta de Conforama , en tiendas físicas y página web.

* “Classic Christmas” representa la verdadera esencia de las Fiestas, acogedora y familiar.

* “Pink Golg Christmas” es una propuesta innovadora, basada en colores de tendencia y conceptos atrevidos.

www.conforama.es

Decoración

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »