MIELE

Miele presenta su aspirador más potente

Comprometida con hacer más fácil el día a día de las personas en el hogar, Miele continúa apostando por la innovación, la calidad y el diseño a la hora de presentar nuevos productos.

En este sentido, la marca líder de electrodomésticos premium lanza este octubre su nuevo aspirador sin cable, Triflex HX2. Inteligente, flexible y más potente que nunca, el nuevo aspirador sin cable llega con un innovador diseño 3 en 1, eliminando incluso el polvo fino inaccesible. Bajo el concepto “Elimina hasta el 99,9% del polvo fino”, Miele lanza una nueva campaña para conectar y captar la atención del consumidor demostrando cómo este aspirador llega para eliminar hasta el polvo que no se ve. El eje central de la campaña es un spot que presenta el nuevo aspirador animando al consumidor a decir adiós al polvo, alérgenos y virus.

La campaña, que estará activa entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre, estará presente en televisión de pago y tendrá un recorrido en el ámbito digital con la celebración de Brand Days y presencia en sus redes sociales (Facebook e Instagram) y en diferentes sites de información y lifestyle. El plan de medios se completa con publicidad exterior en circuitos de centros comerciales y, además, a pie de calle en Madrid, Barcelona y Bilbao Miele va a realizar una acción especial en formato road show.

El objetivo de esta acción es que el consumidor pueda probar este aspirador y descubrir de primera mano las ventajas y funcionalidades de este nuevo producto que elimina hasta la suciedad imperceptible a la vista. Para ello, la marca llevará a cabo diferentes juegos y concursos donde los usuarios pondrán a prueba la potencia y la flexibilidad de Triflex a través de una experiencia única. Miele quiere posicionar el nuevo Triflex HX2 como el regalo de la temporada y, por eso, su campaña para Navidad tendrá al aspirador sin cable como protagonista. Los usuarios que participen en la campaña tanto en redes sociales como en el road show itinerante podrán hacerse con uno de los dispositivos participando en los diferentes concursos y sorteos que la marca va a activar.

* Inteligente, flexible y potente. Así es el nuevo aspirador sin cable Triflex HX2

* Miele lanza una nueva campaña para conectar y captar la atención del consumidor demostrando cómo este aspirador elimina hasta el polvo que no se ve

www.miele.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »