DAKE

DAKE PRESENTA EL NUEVO CATÁLOGO ALL IN ONE ANTE LA PRENSA EN VILLA MAYFAIR

DAKE ha querido aprovechar esta gran ocasión para presentar a los medios de comunicación el nuevo catálogo ALL IN ONE, en un lugar tan singular como Villa Mayfair, donde se encuentran expuestos muchos de los productos presentes en el nuevo catálogo.

El evento realizado este 18 de noviembre, se centró primeramente en una introducción global de DAKE y su correspondiente presentación del catálogo ALL IN ONE con las novedades de esta segunda edición, en el hall principal y ante todos los medios de comunicación convocados para la ocasión.

El catálogo ALL IN ONE lo componen una cuidadosa selección de productos de nuestras marcas de electrodomésticos, facilitando así y en un solo catálogo, las diferentes opciones que permitirán completar los proyectos más novedosos y exclusivos. A continuación, se realizó la visita guiada por la mansión y la explicación detallada de sus 3 cocinas, con cada uno de los productos expuestos (imágenes adjuntadas de los diferentes productos expuestos en Villa Mayfair). Finalmente se sirvió un aperitivo, donde muchos de los asistentes aprovecharon para comentar detalles sobre la villa en un ambiente más tranquilo y relajado.

La emblemática Villa Mayfair ubicada en el número 240 de Vía Augusta de Barcelona, fue diseñada en 1910 por Enric Sagniery había pertenecido siempre a la familia Bertrand. En 2015 Cristina Rodríguez se enamoró de ella y rehabilitándola le ha dado una nueva vida, con el nombre de:The Creation House, un espacio único, dirigido a profesionales del mundo del diseño y de la arquitectura. Un ambiente vestido de marcas líderes a nivel mundial, que presentan soluciones arquitectónicas aplicadas en un proyecto real; colecciones atemporales de mobiliario y decoración, combinados con las últimas prestaciones tecnológicas actuales.

Des del primer momento, Cristina Rodríguez, directora del proyecto se interesó por DAKE, ofreciendo una colaboración para exponer en las tres cocinas que dispone la mansión, las marcas que DAKE representa en España, Portugal y Andorra, como INSINKERATOR, U-LINE, KAELO, VIKING, JOSPER, LA CORNUE y VARIMIXER, entre otras.

www.dake.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »