DAKE

De la mano de DAKE, BLANCO presente en CASA DECOR MADRID

De la mano de DAKE, BLANCO va a estar presente en CASA DECOR Madrid entre los días 7 de abril y 22 de mayo. Este año CASA DECOR estará situada en la calle Goya 89, en el eje comercial del barrio de Salamanca. Los visitantes podrán encontrar productos de BLANCO en las cocinas de diseño de los espacios firmados por Andreina Raventós Arquitectura, Delta Cocinas, El Corte Ingles, Mandalay y Neolith.

CASA DECOR es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Durante 6 semanas, la Exposición abre al público un edificio icónico y singular de la Capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados, como por jóvenes promesas del interiorismo.

En cada edición, se reúnen más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos o servicios, en esta completa plataforma comercial de marketing y comunicación. La Exposición recibe alrededor de 40.000 visitas por edición. De la numerosa afluencia, el 46% son potenciales clientes directos y el 54% restantes, profesionales relacionados con diferentes áreas de negocio, no sólo en el sector del hábitat, sino de la construcción, hostelería, restauración, promoción inmobiliaria, publicidad, turismo, moda, educación y cultura.

CASA DECOR es un gran proyecto participativo, que potencia y da visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de consumo, lujo y estilo de vida, y que supone para sus participantes una plataforma única de comunicación, ya que alcanza una repercusión mediática muy superior a otros eventos del sector.

www.dake.es

www.casadecor.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »