ORAC DECOR

ORAC DECOR presente en Casa Decor 2022 en 4 espacios diferentes, incluyendo otro año más, el restaurante

La firma belga de decoración de interiores repite su presencia en CASA DECOR de la mano de varios profesionales como son Alberto Aranda, Angelina Sanz, Jean Porsche y Disak Studio.

Un año más, ORAC DECOR, marca belga especializada en decoración de interiores, está presente en Casa Decor (Goya 89, esquina con Conde de Peñalver), uno de los mayores escaparates de decoración e interiorismo, que promete sorprender como cada año con propuestas atractivas y diferentes. Este año, Orac Decor tiene presencia en cuatro espaciosdiferentes de la mano de grandes profesionales con los que ha trabajado anteriormente como Alberto Aranda, Angelina Sanz, Jean Porsche y Disak Studio.  En esta nueva edición la firma belga destaca por el espacio diseñado por Jean Porsche, interiorista de renombre con el que ya tuvo la ocasión de trabajar anteriormente en el proyecto de personalización del restaurante COQUE en Madrid, el cual fue decorado con molduras de Orac Decor y el resultado fue excepcional. Esta vez continua apostando por las molduras de Orac Decor en los techos de este espacio oda al glamour, a la familia y a la vida relajada. Jean se ha querido inspirar en la película de Diane Keaton en “Cuando menos te lo esperas”, reflejando la elegancia y la clase americana. El lujo de los espacios amplios, los colores frescos en las paredes, la luz que entra a raudales y una cocina que traslada el sol del mar a la ciudad es la esencia del espacio. 

Por otro lado, vuelve a repetir este año con el interiorista Alberto Aranda que tiene como máxima ofrecer un servicio 360º basandose en tres pilares: personalización, calidad y sensibilidad para crear un espacio de ensueño. Por ello, no ha dudado en volver a confiar en los productos Orac Decor para Casa Decor con los paneles W130 en paredes y el W116 en techos en este espacio. Una propuesta de hotel que da la bienvenida a los huéspedes plasmando desde su front desk la dualidad  ángel- demonio que existe en todo ser humano, con sus luces y sus sombras.

Otro de los espacios en los que tiene presencia Orac Decor está diseñado por Disak Studio, el cual cuenta con algo muy especial de la marca, su iluminación indirecta creada a partir de paneles 3D. “Hemos diseñado un espacio inspirado en la exclusividad de los detalles, al igual que el interior de un coche de alta gama, donde la fusión entre los materiales nobles como la piel y la madera reflejan calidad y confort.”- afirman los interioristas de DISAK STUDIO.

Y por último, vuelve a tener presencia en el restaurante de Casa Decor de la mano de los interioristas Angelina Sanz y Alvaro Latorre, los cuales han utilizado varios productos de la marca como rodapies, cornisas, cuarterones para el techo, elementos decorativos, además de uno de sus últimos lanzamientos en paneles 3D.

* Todos ellos prometen no dejar indiferente a nadie en esta nueva edición, en la que ORAC DECOR sigue demostrando ser una de las marcas líderes en ofrecer infinitas posibilidades de personalización para cada uno de los estilos de estos grandes interioristas.

www.oracdecor.com/es

www.casadecor.es

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »