• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • DAKE, Estamos contigo, ¡Juntos somos más fuertes!

    Así como hace unos días os presentábamos el nuevo catálogo BLANCO 2020, hoy debemos anunciar que DAKE ha decidido, dadas las circunstancias que estamos viviendo y en solidaridad a todos nuestros clientes, aplazar un mes la entrada en vigor de todas las tarifas.

    No es la primera vez que nos toca vivir una etapa histórica tan difícil como inesperada, pero de las anteriores, aprendimos que son siempre temporales y que con esfuerzo, responsabilidad y colaboración de todos los implicados, la vamos a poder superar.

    Y lo haremos junt@s! Es por ello que desde DAKE queremos dar todo el apoyo posible a nuestros clientes frente esta grave situación. Estamos dispuestos y empeñados en ofrecer las máximas facilidades y la ayuda necesaria para intentar que este complejo momento pueda alcanzar la estabilidad cuanto antes.

    Por esta razón DAKE aplazará la entrada en vigor de todas sus tarifas 2020 del 1 de Abril a 1 de Mayo.

    Entretanto, seguiremos trabajando incluso más duro que de costumbre, si cabe, y lucharemos con todas nuestras fuerzas y todos los recursos a nuestro alcance para lograr restablecer de nuevo las bases de la prosperidad.

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »