El Instituto Silestone extiende su área de actuación a todo el ámbito del hogar como espacio transformador

El Instituto Silestone, una plataforma de referencia en la investigación y divulgación de conocimiento sobre el espacio de la cocina, extiende ahora su territorio a otras estancias del hogar. El Instituto es una iniciativa impulsada por Cosentino. El hogar es un lugar transformador para las personas. Estas necesitan el hogar como espacio vital para sentirse a gusto y en perfecta armonía. A su vez, la actuación de las personas en el hogar contribuye a la transformación de las ciudades y del planeta, haciéndolo más humano, más vivible, más sostenible y social. Consciente de esta conexión del hogar con las personas y la importancia que tiene en la sociedad, el Instituto Silestone amplia su área de actuación para investigar, reflexionar y divulgar conocimiento sobre las distintas estancias de la casa, elaborando estudios y publicaciones divulgativas, organizando debates y talleres y ofreciendo consejos prácticos, entre otros.

El Instituto Silestone centra ahora su actuación en torno a cuatro pilares:

  • Sostenibilidad para sensibilizar sobre la eficiencia energética, la economía circular y el reciclaje.
  • Bienestar para trasladar valores de salud y desarrollo personal.
  • Innovación como generadora de valor y herramienta de mejora y optimización de la experiencia de usuario.
  • Diseño que vincula espacios, personas, productos y genera nuevos usos, satisfaciendo las necesidades materiales y emocionales del usuario.

Restyling de la imagen

Con el objetivo de adaptar la imagen del Instituto Silestone a estos cambios, se ha llevado a cabo un proceso de restyling. Para visualizar el cambio, se ha modificado el cromatismo verde original por una gama de colores azules más representativa de los conceptos que ahora engloba el Instituto. Se ha realizado también un cambio en el símbolo del logotipo para armonizarlo con la nueva identidad de la marca Silestone. La nueva imagen se ha aplicado a los canales de comunicación del Instituto: web, redes sociales, y piezas de comunicación.

www.silestoneinstitute.com

Encimeras

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »