REKKER

LA COLECCIÓN ROKA EVOLUCIONA, AHORA MÁS PURA, ELEGANTE Y ARRIESGADA.

Cocinas para dar rienda suelta a tu imaginación

Rekker es innovación al servicio del diseño. Es arte, minimalismo y belleza. Crean cocinas que desatan pasiones, y la mejor forma de representarlo no es otra que a través de su modelo más distintivo: ROKA. Es una cocina de diseño elaborado y fuera de lo convencional. Es la apuesta más innovadora y arriesgada de la marca que cautiva tanto por los materiales, como por la técnica y la estética.  Ahora, la colección evoluciona y es más pura y elegante.

Material: gres porcelánico

El gres porcelánico reducido a la mínima expresión (9 mm), es el material escogido en la elaboración de puertas y frentes, consiguiendo un diseño sofisticado y minimalista a la vez que compacto y muy resistente. Esta opción permite elegir la composición de la cocina entre infinitos acabados y colores pudiéndose adaptar a cualquier tipo de espacio o ambiente. El sistema de fijación, donde se omite el taladro de cazoleta, permite trabajar con gruesos mínimos de 9 mm manteniendo el mismo diseño tanto en la cara externa como en la interna del mobiliario.

Accesorios para disfrutar

En Rekker son conscientes de la importancia de mimar cada elemento de la cocina, prueba de ello es la especial atención que su equipo de diseño presta en el desarrollo de los accesorios. El objetivo es ofrecer soluciones de organización y maximización del espacio combinando diseño y funcionalidad. Accesorios para cajones, extraíbles e intercambiables que permiten customizar su interior según las necesidades de cada hogar.

Estructuras metálicas sobre encimera

La nueva colección se presentó recientemente en sociedad con un showcooking en directo de la mano de los chefs Carlos Allue (Chef Ejecutivo del Restaurante “La Xarxa”, Grupo Varela) y de Mireia Girbau (Chef ejecutivo y cofundadora de Espai Nómada)

www.cocinasrekker.com

Mueble Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »