El nuevo Showroom de Grass Iberia

Grass Iberia abre las puertas a una nueva zona de exposición en sus renovadas instalaciones.

La sede está ubicada en la localidad Vizcaína de Iurreta. En la misma, podemos encontrar las oficinas, el almacén y el nuevo Showroom ideado para clientes y distribuidores.

Con más de 160 m2 de superficie, este espacio dirigido a fabricantes de mobiliario, carpinteros, arquitectos, interioristas y diseñadores, aporta innovadoras soluciones para la fabricación de mobiliario donde el herraje es el protagonista.

La exposición diseñada por el departamento de Marketing de Austria, junto con el estudio Gaztelu-Iturri Arquitectura invita al visitante a dar un recorrido por tres espacios donde se recrean diferentes atmósferas premium que van desde una exposición en mueble, un training center y una sala de conferencias, pasando por un office para descansar y poder tomar un café. Todos estos espacios planteados con novedosos productos y soluciones de herrajes son específicos para la fabricación del mueble, el diseño y la funcionalidad.

En la zona expositiva se pueden visualizar los nuevos productos de la firma, expuestos en mueble montado y dando solución a las dificultades que presenta el mobiliario a la hora de ponerlo el movimiento. Asimismo, la zona de training está destinada a formaciones para los distribuidores de la marca. La funcionalidad y el uso cobran mucha importancia en estos trainings donde se formará a los asistentes acerca de familias de producto,regulaciones, pesos, alturas, tipos de movimiento, etc. Por último, en la zona de conferencias, se completará la visita con información ampliada acerca de la marca Grass. Grass Iberia es la filial española y portuguesa de la firma Grass Gmbh.

Grass Gmbh es un grupo exitoso de empresas, que desarrolla actividades globales, una marca moderna con tradición y una extraordinaria diversidad de perspectivas.

Con un volumen de ventas de 375 millones de euros alcanzados durante el ejercicio 2020, más de 1.800 empleados en 19 emplazamientos y más de 200 socios de distribución en 60 países, GRASS pertenece a los líderes especialistas en sistemas de movimiento.

Como socio de desarrollo y proveedor de sistemas para la industria del mueble, GRASS crea desde hace ya más de 70 años productos y prestaciones que entusiasman a los clientes. Los sistemas de guías y cajones de GRASS, los sistemas de bisagras, puertas elevables y armarios rinconeros, son productos de marca que ponen en movimiento los muebles de las marcas renombradas del mercado.

Ya puedes visitar el nuevo espacio expositivo de Grass en Polígono Industrial Tabernabarri, 7B (Iurreta, Bizkaia) o pronto de forma online gracias al tour virtual de 360º que la firma lanzará en su Web.

www.grass-iberia.com

Componentes

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »