ORAC DECOR

Orac Decor presenta una nueva cola adhesiva para un acabado perfecto, FL300 Decofiller

La marca belga lanza una nueva masilla ligera para un buen acabado de final de juntas, para transiciones de los perfiles con las paredes y/o techos y para sellar pequeñas grietas e irregularidades que nos podemos encontrar en las instalaciones.

Orac Decor, empresa familiar especializada en decoración de interiores desde hace más de 50 años, apuesta por dar diferentes opciones al cliente que beneficien sobre todo a su bolsillo. Por ello, han querido siempre ofrecer productos de decoración que cualquiera en su casa, si quiere, puede instalar de forma muy sencilla. De ahí que además de ofrecer cornisas, molduras, zócalos, paneles 3D, luz indirecta y elementos decorativos, tengan una gama más de productos enfocados a la instalación con sus adhesivos y herramientas de alta calidad.

“Las herramientas y adhesivos que ofrecemos en Orac Decor están pensados para ahorrar costes de instalación a nuetros clientes si lo desean. Ofreciendo esta gama de productos les damos la oportunidad de una fácil instalación y un acabado perfecto como si se lo hiciese cualquier profesional.”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.

Por este motivo, además de seguir ampliando su gama de productos de decoración, han querido presentar el nuevo FL300 Decofiller, una masilla ligera lista para usar en base acrílica.

¿Cuáles son los beneficios de FL300 Decofiller?

*Especial para un buen acabado final de juntas.

* Indicada también para transiciones los perfiles con las paredes y/o techos.

* Ideal para sellar pequeñas grietas e irregularidades que nos podemos encontrar en las instalaciones

* Se puede pintar rápidamente, pasados 15 min. de su aplicación.

* No merma, ni fisura

Los adhesivos y herramientas de Orac Decor

Además de este nuevo lanzamiento FL300 Decofiller, Orac Decor cuenta con cuatro adhesivos más de la gama de pegamentos Decofix , que ofrece una garantía total y la solución adecuada para la instalación tanto en exteriores como en interiores, en espacios secos o húmedos, y para perfiles ligeros o pesados. Por otro lado, cuenta también con ensambladoras y sierras adecuadas para un acabado perfecto.

www.oracdecor.com

Componentes

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »