Ramon Soler® exhibirá sus novedades en INTERIHOTEL 2021

Ramon Soler® expondrá sus novedades en su Stand A13 en la próxima edición de INTERIHOTEL, que tendrá lugar del 24 al 26 de NOVIEMBRE 2021 en Barcelona – CCIB (Centro de Convenciones Internacional) 

InteriHOTEL es el evento referente en el sur de Europa que conecta a las personas y a las marcas que definen el interiorismo de los hoteles. El formato de InteriHOTEL es adecuado para una marca como Ramon Soler porque es un fabricante especializado en griferías hoteleras.

Columna termostática de ducha acabado negro mate de la colección Urban Chic

Las griferías de Ramon Soler® especialmente diseñadas para HOTEL tienen una estética de diseño, y reúnen un conjunto de características técnicas que hacen de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos del sector hotelero. Además, están cuidadosamente creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del HOTEL. Disponen también de un servicio y estudios personalizados de ahorro de agua y energía para Hoteles, y además ofrecemos la posibilidad de personalización de la grifería.

El Stand de Ramon Soler®, será un Stand abierto, caracterizado por su mobiliario de diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante, de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con diseño y sostenibilidad. Sus acabados negro alto brillo combinado con hormigón, acompañan la imagen de la firma. También contará con una zona de reuniones y descanso, una televisión para visualizar cada una de sus novedades.

La firma expondrá sus últimas novedades, entre las que destacarán los acabados especiales – negro mate, níquel, cobre y oro cepillado – que este año se extienden a más colecciones, como Urban Chic,  colección ganadora del premio IF Design Award, reforzando así el liderazgo de la firma en cuanto a diseño y especialización. Unos acabados excepcionales que no dejan indiferentes a arquitectos y a interioristas. 

En su stand también podrás disfrutar de  las griferías de cocina Magnet Kitchen, ganadoras del premio de Diseño iF Design Award 2021. Se expondrán en los acabados negro mate, cobre y níquel cepillado.

También se expondrán soluciones para ducha y una interesante variedad de conjuntos empotrados termostáticos y monomandos, podremos disfrutar de conjuntos de ducha pensados para la máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación

Ramon Soler® muestra en su ciudad natal, todas sus innovaciones y patentes. La firma ha creado modelos de grifería buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Priorizan la investigación para el ahorro de agua y energía, y también la optimización de los materiales y procesos de producción.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »