• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • ¡En DAKE estamos de celebración!

    ¡Y es que sumamos no una, sino dos marcas en nuestro portfolio!

    Para todo nuestro equipo es un verdadero placer anunciaros que vamos a representar y distribuir en España, Portugal y Andorra los productos de dos marcas referentes en Europa dentro del sector de la cocina doméstica, concretamente fabricantes de soluciones de aspiración.

    Por un lado, SIRIUS, empresa italiana fundada en 1996 y especializada en la fabricación de campanas extractoras, fue pionera en la previsión de las nuevas aplicaciones dentro del ambiente de la cocina contemporánea, invirtiendo, creando e introduciendo grandes innovaciones en el mercado. Gracias a las habilidades técnicas y de fabricación de su equipo, las nuevas ideas se han transformado en productos de gran éxito en el sector de las campanas decorativas y junto a una política comercial cuidadosa y dinámica, han convertido la marca en un referente internacional.

    Y por otro lado, WESTIN, con el lema de Aire fresco de Yorkshire, este fabricante inglés ha estado diseñando campanas extractoras en su base de Huddersfield desde 1921. El proceso de fabricación llevado a cabo en la producción de sus modelos, se basa en el uso de maquinaria de precisión de última generación que, mezclada con la terminación a mano mediante el uso de métodos tradicionales por parte de su experto equipo, termina por ofrecer un magnífico resultado y una gran calidad, esencia de la fabricación de sus productos.

    Tanto SIRIUS como WESTIN han confiado en nosotros como referente en el sector, para desembarcar en los tres mercados que representamos. Conscientes de la capacidad y de la experiencia de DAKE como distribuidor con largo trayecto y amplia experiencia en el mundo de la aspiración junto con GUTMANN, estamos convencidos de la oportunidad de generar un gran tándem y lograr grandes éxitos, siempre de la mano de nuestros clientes.

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »