FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

Récord de visitantes inscritos a dos meses de la celebración de Feria del Mueble de Zaragoza 

Del 22 al 25 de marzo, los pabellones feriales acogerán a todo el sector en la que se ha convertido en una de sus citas de referencia, con un salón diseñado y perfilado por y para los profesionales. 

Del 22 al 25 de Marzo de 2022, el recinto ferial de Zaragoza se convertirá, por octava vez, en uno de los certámenes de referencia del sector del mueble de España, gracias a su capacidad de orientación hacia el mercado y sus clientes. 

En FMZ destaca la relevancia de un salón que cumple 14 años al frente del sector del mueble. Hoy en día más que nunca queremos hacer un esfuerzo y ofrecer más, buscando la diferenciación y potenciando la innovación y el talento. En este sentido, Feria de Zaragoza cumple con el objetivo. Un amplio salón expositivo que no sólo ofrece mobiliario, sino que aporta soluciones, tendencias de lo que se vende todos los días y apuesta por el capital humano y el conocimiento, basándose en la interacción entre empresas de forma creativa, transparente y humana. 

En Feria de Zaragoza no somos ajenos a las dificultades a las que nos enfrentamos como sector, la situación sanitaria que a diario nos complica o la importante subida de las materias primas. Hemos tenido tiempo para prepararnos y adaptarnos para crear un escenario que acerque al punto de venta las novedades en muebles de la mano del fabricante, gracias a un formato directo, sencillo y ágil. 

Un año más seguimos contando con el apoyo de firmas referentes en el sector, así como con el apoyo de las asociaciones y organismos sectoriales que acuden a FMZ a su cita de referencia. 

Esta edición va a ser la primera feria nacional en 2022. Un evento eminentemente comercial en el que se vende todos los días, por definición. Una feria con índices muy positivos de satisfacción entre sus expositores y visitantes, que destaca por ser trasparente y sin agravios comparativos. La situación estratégica de Zaragoza, situada con 20 millones de habitantes a 300 kms de radio, hace que sea la feria más visitada y donde más negocio real se cierra. La ciudad se engalanará para la ocasión y la feria se vivirá por cada rincón. 

FMZ ha apoyado al sector en sus momentos más difíciles y ha supuesto a lo largo de estos últimos años un auténtico revulsivo sectorial y un epicentro imprescindible entre el fabricante y la venta y distribución. Las cifras de sus de 8 ediciones lo avalan, 3.314 expositores y 255.820 visitantes a lo largo de todos estos años. 

En Feria del Mueble también ponemos el foco en la internacionalización para ayudar a las empresas a desarrollar y buscar nuevas oportunidades, con la asistencia de países confirmados como Alemania, Francia, Rusia, Portugal, Argelia, Marruecos y Ucrania, entre otros. 

Prueba de ello, es la obtención del máximo reconocimiento de internacionalidad para el año 2022 recibido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España. 

La octava edición de FMZ viene con fuerza, va a suponer el reencuentro con todo el sector, y esto nos hace estar muy ilusionados. Como siempre decimos, todos juntos hacemos FMZ, con lo que no os lo podéis perder. 

“Zaragoza es mueble” es el leit motiv de esta gran feria donde la ciudad se volcará y acogerá a todos aquellos que nos visiten. 

www.feriadezaragoza.es

FERIA

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »