TRES GRIFERIA

Ligereza visual con las duchas termostáticas empotradas Block System de TRES

En su apuesta por la innovación y el diseño de vanguardia, TRES Grifería pone en el mercado la amplia gama de griferías empotradas termostáticas Block System, que  integran diseño, confort, seguridad y economía. Los nuevos diseños de baño conciben la grifería como un elemento decorativo imprescindible y premian las formas ergonómicas, bellas y sobrias. Por su ligereza visual y su alta calidad, la grifería termostática empotrada Block System es el producto estrella del cuarto de baño más actual.

Fisonomía compacta con un amplio abanico de diseños y acabados. El sistema de grifería empotrada Block System es una propuesta que ofrece gran calidad y alto nivel estético. Con una fisonomía compacta, está disponible en distintas formas de estilo minimalista y contemporáneo, cuadradas o redondas, para ducha o bañera, así como también en la línea de estilo retro Tres-Clasic. Las distintas gamas se completan con acabados en cromo, negro, oro, entre otros…  De tal modo, encajan en todo tipo de diseños de baños, ofreciendo siempre mayor espacio y amplitud visual.

Alta tecnología y fácil instalación. La gama de termostáticas Block System de TRES destaca por sus artículos de gran calidad, equipados con la mejor tecnología. El ‘alma’ del empotrado, el sistema de instalación que permanece invisible, ha sido diseñado para que trabaje de forma silenciosa y consiga un perfecto mantenimiento. TRES utiliza para su fabricación los mejores materiales y un diseño simplificado, de modo que puede instalarse de manera muy fácil en cualquier cuarto de baño o cabina de hidromasaje. Las griferías termostáticas empotradas Block System de TRES ofrecen gran simplicidad en el manejo, con control preciso de la temperatura gracias a su cartucho termostático Tres Instant 57, de difícil obstrucción, alta durabilidad y con protección anti-calcárea. Su sistema de anclaje interno destaca por contener amortiguadores anti-vibración y por contar con niveladores incorporados, los cuales permiten que la pieza quede perfectamente alineada. Además, la tecnología patentada Easy-Clean asegura máxima limpieza de forma sencilla.

* Los nuevos diseños de baño conciben la grifería como un elemento decorativo imprescindible, se llevan las formas ergonómicas, bellas y sobrias.

* La gama de termostáticas Block System de TRES destaca por su gran calidad y la tecnología más avanzada.

* Empotradas en la pared, estas griferías integran diseño, confort, seguridad y economía.

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »