SMEG

Good design Award 2021: el Chicago Athenaeum premia a los electrodomésticos Smeg

Con más de 70 años dedicados a la producción de electrodomésticos que combinan diseño y las características más innovadoras, Smeg confirma la excelencia del diseño Made in Italy al ganar los Good Design Awards 2021.

Desde 1950, el programa GOOD DESIGN® premia los conceptos más innovadores que cumplen requisitos como: nuevas tecnologías, diseño diferenciado y materiales de calidad, a los que se suman aspectos de creciente interés como la eficiencia energética y la atención a la sostenibilidad medioambiental.

En la categoría de grandes electrodomésticos, los productos galardonados con el premio GOOD DESIGN 2021 son: el horno Omnichef que, gracias a la Tecnología Multicooking de Galileo, combina a la perfección la cocción tradicional, el vapor y el microondas, la placa de inducción Monmozna en vitrocerámica plateada de 90 cm. cm con pantalla táctil de 7″, la campana de techo en las versiones blanco mate y acero inoxidable, la campana vertical de 90 cm en la estética Dolce Stil Novo con superficie de cristal negro intercalado con elegantes acabados en cobre y la cocina Portofino de doble cavidad en la versión 90 cm versión gas o inducción que, con sus líneas rigurosas y limpias, recuerda las cocinas profesionales y ofrece todas las funciones necesarias para el ambiente doméstico.

Entre los pequeños electrodomésticos, diseñados por los diseñadores Raffaella Mangiarotti y Matteo Bazzicalupo del estudio Deepdesign®, los productos premiados son la mini Kettel con una capacidad de 0,8 l, que es adecuada para todos los ambientes, incluso aquellos con espacios pequeños como la sala de estar y la oficina, y la batidora de mano con un diseño de inspiración retro, adornada con acabados cromados.

También la novedad de la división dedicada a la restauración profesional, el horno Galileo Professional, fue merecedora del prestigioso galardón gracias a un diseño completamente renovado, un diseño totalmente italiano y una producción desarrollada para alcanzar las más altas prestaciones de cocción.

La prestigiosa mención testimonia el compromiso constante de la empresa en la producción de electrodomésticos que puedan aportar un valor añadido a la calidad de vida del consumidor y representa el reconocimiento internacional de los valores que siempre han distinguido a la marca.

De hecho, la edición Good Design 2021 contó con la participación de candidatos de origen internacional pertenecientes a los más diversos sectores como el textil, energético, médico, unidos por la excelencia en el diseño y la planificación.

www.smeg.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »