FRANKE

PLACA DE INDUCCIÓN MYTHOS FLEXI PRO

La placa de inducción modelos Mythos FMY de Franke es completamente flexible permitiendo cocinar en cualquier lugar del área de cocción, utilizando paellas de hasta 40 cm de diámetro. El calor queda perfectamente distribuido en todas las zonas ofreciendo resultados de cocción homogéneos.

Cubre todas sus necesidades en tecnología, funcionalidad y dimensiones con unas prestaciones extraordinarias:

* Asistente cocción EasyCook, con más de 60 recetas automáticas.

* ProCook: divide en 4 zonas, permitiendo mover la preparación de una zona a otra para cocinar a diferentes temperaturas.

* Con sus 8 funciones automáticas, es tan fácil como seleccionar el tipo de cocción que desee: Baño Maria-Derretir, ebullir, mantener caliente, grill, pochar-fuego lento, saltear y hasta un delicioso café mokka

* Su pantalla táctil en LED posibilita gestionar las zonas de inducción cómodamente y de forma intuitiva para tenerlo todo bajo control.

Desde el pasado 1 de julio 2022 Franke lanza la promoción “Por la compra de una placa modelo Mythos Total Flex 808 te regalamos una paellera Bra Efficient de 40 cm”. “La colección Mythos de Franke defiende la sofisticación, el lujo y el minimalismo para transformar la cocina en una obra de arte. La placa de inducción Mythos cubre todas las necesidades en tecnología, funcionalidad y dimensiones con unas prestaciones extraordinarias para conseguir unos resultados de cocción perfectos”. Borja Vilanova – Responsable de Comunicación de Franke España.

www.franke.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »