DECOSAN

DECOSAN PRESENTA SUS NOVEDADES EN UN EXITOSO ENCUENTRO CON LA PRENSA

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, celebró el pasado 7 de julio un encuentro con más de una veintena de periodistas del mundo del interiorismo, decoración, arquitectura, diseño y estilo de vida en el espacio We Contract de Barcelona. La firma tiene aquí su showroom para atender a los profesionales y colaboradores. Ismael Juárez, Brand Manager de Decosan, fue el anfitrión del evento, presentando las últimas colecciones y los valores clave de la firma: innovación, diseño (tendencias y estilo con la máxima calidad) y liderazgo en el sector.

Para concluir, Maribel Caballero de Círculo Cuadrado, explicó qué ha significado para ellos diseñar la colección Alma y la importante conexión con la marca. “Alma es la esencia de la materia prima. Respetar y mimar el producto. Decosan nos encargó dar forma a esta primera colección de autor de Atelier, colaboración de la que hemos disfrutado al máximo,  tanto por la confianza depositada en nosotros como por la libertad prestada a la hora de crear una serie que habla de nosotros y por nosotros, CírculoCuadrado”.

Posteriormente, los medios disfrutaron de una visita guiada por los diferentes espacios del showroom para descubrir las soluciones y novedades y comprobar las aplicaciones reales de los productos de Decosan en distintos ambientes. El evento fue una experiencia única donde los asistentes pudieron conocer de primera mano el diseño y la calidad de algunas de las colecciones como Olympia, Play, Diamond, Best o Alma. Seguidamente, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso cóctel que finalizó con un divertido taller y cata de gin-tonics.

* El evento tuvo lugar en el espacio We Contract de Barcelona y contó con la presencia del estudio de interiorismo CírculoCuadrado, diseñadores de la colección Alma.

www.decosan.com

www.nofer.com

Mueble Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »