FRANKE

FRANKE

El programa Cinco Tenedores confía de nuevo en Franke

El programa Cinco Tenedores, original de la plataforma Movistar Plus+, regresó a la pantalla el pasado 14 de septiembre con su segunda entrega, tras haber firmado un gran éxito en su primera temporada.

El divertido show culinario que enfrenta cada semana a los mediáticos Juanma Castaño y Miki Nadal junto a sus respectivos equipos, ha confiado de nuevo en los productos de la marca Franke, presentes en las cocinas de los chefs. Durante esta segunda entrega hemos podido ver a algunos de los mejores chefs del país como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Joan Roca, Jordi Cruz y Ferran Adrià. Ayer, 19 de octubre se emitió en Movistar Plus+ la última entrega del programa, el definitivo asalto entre Miki y Juanma para hacerse con el triunfo de esta edición. El concurso televisivo ha elevado el listón en esta edición, ya que en cada programa cuenta con un reconocido chef que actúa de jurado y propone el ingrediente que no puede faltar en el plato elaborado de los aspirantes al último tenedor de oro.

Entre los productos y electrodomésticos de Franke que han equipado las cocinas del concurso destacamos: 

* Placas Inducción Mythos Flexpro: libertad total para cocinar desde 1 única zona de cocción de Ø 40 cm, hasta 8 diferentes zonas

* Hornos Mythos con cocción al vapor

* Hornos-Microondas Combi

* Frigoríficos combi: para conservar las numerosas elaboraciones mucho más frescas

* Fregaderos de la gama Mythos combinados con los grifos semiprofesionales Pescara

* Todos estos productos, han ayudado a los chefs a hacer frente a las pruebas y retos culinarios convirtiéndose en sus mejores aliados.

www.franke.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »