FRANKE

MÁS ESPACIO Y CONFORT EN LA COCINA CON FRANKE

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los reencuentros y las reuniones familiares alrededor de las mesas de nuestros hogares. Días muy especiales en los que buscamos deleitar a todos nuestros seres queridos con nuestras mejores recetas. Por suerte, existen algunos electrodomésticos que nos ofrecen más espacio y confort, garantizando que cocinar para más comensales de los habituales sea posible y sencillo.

¿Vas a preparar un menú 5 estrellas para un amplio número de invitados? Los hornos Mythos de Franke proporcionarán una capacidad de 73 litros y permitirán cocinar incluso hasta en 4 niveles. Así, se puede cocinar un menú completo de entrante, primero, segundo y postre al mismo tiempo sin mezclar olores ni sabores.

¿Preferimos preparar el menú con antelación para evitar los nervios de última hora? La gama de frigoríficos Skyscraper nos ofrece más capacidad que un frigorífico estándar, permitiendo poder conservar y almacenar todas las elaboraciones navideñas sin problemas de espacio. Algunos de los modelos de la gama disponen de hasta 395 litros de capacidad total neta, con una altura de 194 cm que proporciona un 15% más de espacio que un frigorífico habitual. Además, el modelo FCB 400 V NE E cuenta con 70 cm de ancho, factor que hace que disponga de un 45% más de capacidad que la media.

¿Queremos que todos los invitados puedan disfrutar de las recetas en su punto perfecto? Con el calienta platos Franke ninguna de tlas elaboraciones se enfriará antes de ser degustada, ya que nos ayudará a mantener la comida caliente mientras terminamos de cocinar o preparar la mesa. Además, precalienta ollas, cacerolas y platos para servir todo en su temperatura óptima.

www.franke.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »