VILLEROY & BOCH

La rueda de colores digital de Villeroy & Boch y Gesa Hansen: el color lo cambia todo

En los últimos años, el color ha vuelto con fuerza al cuarto de baño. Y no es de extrañar. El color crea una atmósfera y evoca emociones. Es tanto una declaración personal como un reflejo de las tendencias actuales. Pero no todo vale. Para ayudarle a conseguir los efectos perfectos, Villeroy & Boch y Gesa Hansen revelan sus secretos personales de color con su Rueda de Colores digital.

Encuentra tu color favorito

¿Un tono rojizo intenso? ¿Azul sereno? ¿O tal vez prefieres un tono nude o tierra? El primer paso en la planificación de cualquier combinación de colores es decidir qué tono marcará el ambiente del nuevo baño. La Rueda de Colores digital permite experimentar muy fácilmente con diferentes looks. Numerosos ejemplos de diseño de interiores ilustran lo que se puede conseguir con diferentes colores, y cómo la selección de colores puede transformar completamente un baño.

Hábiles combinaciones

Los profesionales como Gesa Hansen utilizan diferentes métodos para combinar los colores con habilidad. La Rueda de Colores permite experimentar muy fácilmente con combinaciones como trío de colores, el monocromo, el complementario o el analógico. Para completar el look creado con la Rueda de Colores, Villeroy & Boch ofrece productos como las colecciones de lavabos Artis y Loop & Friends, así como muebles de baño de la colección premium Finion. En las series de muebles de baño Legato y Collaro, o en la atemporal colección de baño completa Subway 3.0, encontrará los compañeros perfectos para los experimentos de color. Y con el concepto Colour on Demand, la bañera también puede añadir un toque de color a su baño de ensueño.

www.villeroy-boch.es

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »