RAMON SOLER

LA FIRMA LANZA UN AÑO MÁS LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES EN COLABORACIÓN CON TEMPS

La campaña tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre de 2021 en sus instalaciones de Sant Joan Despí, Barcelona.

Nos acercamos a la recta final del año, el espíritu navideño ya se empieza a sentir y recordamos lo especial que es ver, sobre todo, la ilusión y la sonrisa de niños y niñas en estas fechas tan emotivas y especiales. Por eso, un año Ramon Soler® lanza la Campaña de Recogida de Juguetes que inicia TEMPS en colaboración con otras entidades de la zona como la Fundación REIR y la entidad EIXIDA. En esta ocasión, la campaña se plantea con una perspectiva lúdico-educativa en la que recomiendan que los niños y niñas reciban juguetes lo más educativos posible, para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades a través del juego y la diversión. Desde estas entidades se presta atención a familias con niños desde los 10 meses hasta los 12 años. En esta campaña, el objetivo es utilizar el juego como herramienta para educar.

Dado las circunstancias actuales por la Covid, se recogerán únicamente juguetes nuevos que se donarán a niños en riesgo de exclusión social. No obstante, todos los juguetes que se donen serán entregados pese a no ser nuevos realizando una labor de desinfección previa. Ramon Soler® en su sede de Sant Joan Despí ha empezado a aportar su granito de arena, entregando sus juguetes en los puntos de recogida habilitados.

Ramon Soler® ha habilitado un espacio en sus oficinas para que empleados, clientes y familiares o amigos puedan dejar los juguetes para donar hasta el 20 de diciembre, a tiempo para Santa Claus.

Un año más, la firma fabricante de griferías apoya un acto de RSC y muestra su solidaridad, con el objetivo de establecer y obtener una gran armonía con la sociedad actual, aportando su granito de arena.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »