FRANKE

CATÁLOGO FRANKE 2022

Franke presenta su nuevo Catálogo General que entró en vigor el pasado 1 de abril 2022

Como cada año, pensando en el consumidor final, han lanzado una nueva gama de productos en diferentes categorías, con el fin no solamente de hacer más fácil el día a día, sino también cuidar de la salud y del medio ambiente.

Desde Franke presentan la nueva gama de cubetas Maris, fabricadas en material Fragranite. “Espectacularmente grande”, con tres tipos de instalación y una amplia paleta de colores. A destacar de la gama “Maris Black Collection”, una composición de cubetas en negro mate que se complementan con accesorios de este acabado para dar un look “Total Black”. Por otro lado, han introducido la nueva gama de campanas AQ-Sense, que vienen con sensor de calidad del aire. Estas campanas se pueden controlar por voz gracias a la compatibilidad con el asistente Amazon Alexa y la aplicación móvil (Franke @Home) que facilitarán el uso de la campana, y ayudarán a cuidar de la salud del usuario y su familia, respirando aire más fresco y puro dentro de su hogar.

Pensando en el cuidado de los muebles y liberándolos del vapor, han añadido en el catálogo dos modelos de campanas anti-condensación, para cubrir diferentes necesidades; Maris Drip Free, en cristal negro e inclinada y el modelo Style Drip Free de integración. Otra gran innovación es el grifo Active Twist. El usuario final podrá abrir y cerrar la válvula, desde la maneta del grifo, sin necesidad de ensuciarse las manos. En versión caño extraíble y caño fijo, los Active Twist serán la solución perfecta para aquellos que quieran todo en uno. Destacan la nueva vinoteca de 45 cm de integración, para almacenar hasta 24 botellas en estantes de madera roble extraíbles, y con cristal anti-rayos UV, asegurando la conservación óptima del vino.

Por si fuera poco, también lanzado la gama de accesorios universal All-In 1, adaptable a cubetas de 34 a 54 cm de ancho. Es el conjunto de accesorios (según modelo), completo y necesario para la preparación de los alimentos y diseñado para hacer la vida más fácil.

www.franke.es

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »