TRES GRIFERIA

La interiorista Virginia Sánchez apuesta por el oro mate de Tres Grifería en su baño ‘Sheroes’ en Casa Decor

Virginia Sánchez presenta en Casa Decor –que se celebra del 7 de abril al 22 de mayo de 2022 en Madrid- su espacio Sheroes (She+Heroes), un baño que rinde homenaje al empoderamiento de la mujer y en el que los elementos de ducha en oro mate de 24K de Tres Grifería tienen una destacada presencia. “Hemos elegido Tres, por la pureza de sus líneas y perfecta sintonía e integración con el espíritu de nuestro espacio, y con la esencia que queremos transmitir: femineidad, fuerza, y elegancia” explica Virginia Sánchez.

Sheroes, el espacio Geberit diseñado por Virginia Sánchez, representa a todas las mujeres que, dejando a un lado su raza, credo o condición, han sido pioneras en grandes hazañas a lo largo de la historia y han roto todos los estereotipos establecidos. El espacio juega con la teatralidad para romper estereotipos y crear tendencias. Formas curvas que se alternan con las líneas rectas, colores fríos, de tonalidades oscuras, frente a la suavidad de los cálidos más suaves, masculino vs femenino,… Contrastes que conviven en armonía y que llaman la atención, igual que lo hicieron todas aquellas mujeres en su tiempo.

Una ducha elegante, femenina, sofisticada y fresca

Para albergar la ducha Virginia Sánchez ha ideado una escultura curva que se eleva hacia el cielo “nos recuerda a la manera en que Amelia Earhart, la primera mujer aviadora, pilotaba sus aviones elevándose entre las nubes” explica la interiorista. La elegancia de los elementos de ducha en oro mate 24 k de Tres Grifería destaca sobre las paredes y el suelo en un profundo azul Klein. El espacio recuerda el imponente Edificio Azul del Pacific Design Center, diseñado por Norma Merrick Sklarek, la primera arquitecta afroamericana en formar parte del Colegio de Arquitectos de EE.UU. La importancia de todos los elementos funcionales se expresa de una manera escultural, elegante y teatral. Luces indirectas y apliques de pared juegan a conseguir un efecto teatral que no deja indiferente. El gran tamaño del rociador de ducha empotrado a techo en color oro mate 24 K de Tres, con un diámetro de 500 mm, promete una experiencia de ducha completa. Gracias a la pronunciada forma rectangular del espacio, el recorrido por el mismo permite al visitante ir descubriendo uno a uno los elementos que componen el baño, cada uno tratado de una inusual manera, y todos recogidos por un espacio elegante, femenino, sofisticado y fresco.

Tres Grifería evoluciona para crecer en el mundo del interiorismo

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de grifos, la participación por primera vez en Casa Decor de Tres Grifería responde al nuevo ciclo estratégico de crecimiento de la compañía, cuyo objetivo es impulsar su presencia en el sector del interiorismo y el diseño en los próximos años. Además de Virginia Sánchez Interiorismo,  otros estudios de primer orden apuestan en Casa Decor por distintos modelos de grifería Tres Grifería como son: Estudio Querencia, Andreína Raventós Arquitectura y Muher Art-chitecture.

Fotógrafo: Nacho Uribesalazar

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »