GALINDO

ZOOM, la nueva experiencia visual y funcional de Galindo

Griferías Galindo lanza la colección ZOOM, un diseño contemporáneo, mezcla de la elegancia clásica en sus caños con la ruda estética industrial en su control, que nace de la renovación, de nuevas formas sin dar nada por sentado. ZOOM presenta un cuerpo singular, con original control remoto simple e intuitivo que permite activar el suministro de agua desde cualquier ángulo. Los anillos de control, similares a dispositivos de enfoque de una cámara fotográfica, regulan el flujo de agua caliente y fría, en un simple gesto.

La precisión de un obturador, la sencillez de un clic.

Una grifería de diseño exquisito que destaca por su funcionalidad y diseño urbano que potencia los espacios más exclusivos con la capacidad de personalización de acabados, como el cromo negro cepillado, el cual fue elegido por Virginia Albuja para el espacio de Sergio Luppi en la actual edición de Casa Decor 2022. Un modelo para repisa y bañera vista que eleva la elegancia de sus caños hechos a medida para el diseño de los sanitarios y mueble de baño, así como su originalidad en su mando de control.

* Griferías Galindo lanza la colección de diseño ZOOM en su nuevo catálogo de producto lux 2022.

* ZOOM es una colección de grifería de diseño industrial con símil fotográfico que destaca por su funcionalidad y capacidad de personalización.

* La serie ha sido seleccionada por la interiorista Virginia Albuja para potenciar su creación en Casa Decor 2022 con un bonito acabado cromo negro cepillado.

www.griferiasgalindo.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »