GENWEC

Genwec lleva todas sus novedades a Interclean 2022

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades deGenebre Group, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, participa en la nueva edición de la feria Interclean 2022. (Stand nº 10.209)

Después de un impasse de dos años, a causa de la pandemia, Genwec llevará todas sus novedades referentes a equipamiento y accesorios del baño a la feria de los principales fabricantes y profesionales de la industria de la limpieza a nivel mundial, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Ámsterdam (Holanda).

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control. La calidad, el compromiso con la sociedad y el cuidado medioambiental están presentes en toda la cadena de valor de Genwec. Esto les permite crear conceptos innovadores que generen un impacto positivo en el medio ambiente y a la vez satisfagan las necesidades de los clientes en funcionalidad, confort y diseño.

El Catálogo 2022 de Genwec cuenta con diferentes soluciones para áreas públicas dirigidas al arquitecto, al diseñador y al promotor para hoteles, hospitales, aeropuertos, centros educativos, edificios de oficinas, estadios, centros de negocios, etc.

Consta de una sección de productos ‘non-contact’, diseñados específicamente para reducir el contacto y aumentar al máximo las precauciones con el objetivo de cuidar la higiene y el bienestar de los usuarios. Además, la nueva oferta de soluciones contactless destaca por su diseño seguro, funcional y de lo más estético en cualquier ambiente.

De entre todas las gamas de producto y soluciones del nuevo catálogo destaca la grifería electrónica temporizada, los productos contactless, los productos Black y los secamanos eléctricos.

* Grifería temporizada: unagama de grifos temporizados de una sola agua o mezcladores para montar sobre encimera, en mural o empotrados, ideales para espacios compartidos.

* Productos contactless: una larga lista de productos non-contact entre los que destacan los dispensadores de jabón y de soluciones hidroalcohólicas automáticos, los termómetros sistema ‘touchless’ y la grifería electrónica temporizada.

* Productos Black: el negro está de moda y otorga elegancia y carácter. Por eso Genwec ha apostado por el diseño Black en muchos de sus productos. Entre las novedades más destacables de los productos Black, resaltan los secadores de pelo BISE con tecnología iónica diseñados para equipamiento hostelero y los dosificadores de jabón.

* Secamanos eléctricos: durante la pandemia, los secamanos eléctricos han sido recomendados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) por ser altamente eficientes e higiénicos gracias a los filtros HEPA y los revestimientos antibacterianos. Genwec ofrece gamas automáticas, con pulsador, con sistemas touchless, fabricados en aluminio y acero inoxidable y tratamientos antibacterianos. Destaca la serie Verdedri, la incorporación más reciente con sensor.

Los visitantes profesionales que se acerquen al stand de Genwec también podrán conocer, de primera mano, el nuevo Catálogo de accesorios de baño 2022  de Genwec. Un portfolio que presenta una gran selección de productos que se adaptan a la perfección a todas las necesidades del cliente de espacios Contract y compartidos y que aportan practicidad, funcionalidad y diseño a cada instalación. Siete gamas de producto con diferentes acabados (acero inoxidable, latón,  negro, etc.)  para vestir cualquier baño con el máximo diseño:

* Cartago: con accesorios sencillos y prácticos elaborados en zinc de alta calidad.

* Creta: de formas orgánicas y sencillas elaboradas con acero inoxidable.

* Gerunda: delíneas atemporales en acero inoxidable.

* Formentera: con florón satinado de aspecto robusto que contrasta con los acabados redondeados de las piezas.

* Itálica: de latón cromado con una durabilidad máxima que se adapta a cualquier diseño, manteniendo su calidad y resistencia.

* Pompei: con una modernidad inconfundible gracias a sus formas. Calidad máxima en los acabados, reconocida por su fiabilidad.

* Lucentum: elaborada en latón de alta calidad, sus elementos están preparados para tu confort y durabilidad.

* La feria de los principales fabricantes de la industria de la limpieza a nivel mundial se celebrará en Ámsterdam (Holanda) del 10 al 13 de mayo.

www.genwec.es

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »