LEROY MERLIN

¿Un grifo en tu casa antes de las 14:00h de la tarde? LEROY MERLIN lo envía con su nuevo servicio de entrega a domicilio en el mismo día.

LEROY MERLIN ha presentado su nuevo servicio de entrega en el mismo día, si se realiza el pedido antes de las 14:00h de la tarde, siempre y cuando el producto esté disponible en tienda y con un radio de entrega de 25 Km. Este servicio se une a los otros dos servicios lanzados recientemente de recogida en 2 horas en tienda y entrega a domicilio en 24 horas.

Esta novedad responde a la estrategia de omnicanalidad de la marca que busca facilitar al cliente una experiencia de compra integrada a través de sus distintos canales: ya sean sus propias tiendas, la web e incluso por teléfono. Se trata de responder a las necesidades del consumidor que demanda un asesoramiento experto, la mejor gama de soluciones y servicios que ayuden a realizar una compra más cómoda y rápida. 

¿Cómo activamos el servicio de entrega o recogida en tienda?

El pedido se genera en la web, a través de la APP, o por teléfono (llamando al 910 49 99 99), y después, se elige el tiempo de entrega y la modalidad: 

* En 24 horas y con la comodidad de ser entregado en casa

* Recogerlo gratis en tienda en tan solo dos horas

* O el nuevo servicio de entrega en el mismo día, por tan solo un coste adicional de 4 euros. Este servicio es válido para pedidos de paquetería, de menos de 30 kg, y se tiene que hacer antes de las 14:00 horas del mismo día, en un radio de entrega de 25 km de la tienda. Ahora mismo, está disponible en las tiendas de formato GSB (Gran Superficie de Bricolaje) de LEROY MERLIN.

Por otro lado, a través del servicio de venta a distancia (VAD), atiende un asesor de LEROY MERLIN que ofrece un asesoramiento personal. Este servicio, con poco más de un año en activo, ha sido galardonado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes.  Pero, si se prefiere visitar una tienda, puede acudir a cualquiera de las 129 que hay en España.

Con LEROY MERLIN, si lo necesitas, lo tienes, ahora también con su nuevo servicio de entrega en el mismo día, con el que se podrá disfrutar cuanto antes del producto que se necesita, comprando cómodamente desde casa y sin tener que desplazarse. 

www.leroymerlin.es

Decoración

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »