CONFORAMA

Conforama lanza su nueva Guía de Cocinas y se consolida como especialista en la categoría

Un producto a medida y personalizable que se adapta a todos los estilos y que ofrece diferentes opciones siempre ajustadas al mejor precio. Esta es la receta que ha convertido a Conforama, la firma para el equipamiento y la decoración de la casa.

Y es que, tanto si te gusta cocinar como si no, la cocina es parada obligatoria en nuestro día a día, por lo que es importante que, además de funcional, sea un espacio en el que nos sintamos cómodos y en el que nos guste estar.

Por ello, Conforama ha creado a lo largo de los años una categoría que se ha consolidado como uno de los buques insignia de la firma y que le debe su éxito a un trabajo basado en:

* Un proyecto a medida de creación conjunta con los profesionales de Conforama, para que guíen a los consumidores y den forma a sus ideas.

* Un producto personalizado, que se adapta no solo a las necesidades de cada cliente, sino también a sus gustos y estilo.

* Una gran exposición en los puntos de venta, con un total de 10.000 m2 en sus 56 centros de la península para que los consumidores puedan ver de primera mano la calidad y funcionalidad de las cocinas de la firma.

* Y, por supuesto, la mejor relación-calidad precio del mercado, incluyendo cocinas premium a un precio ajustado y asequible.

Y es que a lo largo del tiempo, Conforama ha ido definiendo y mejorando día a día esta categoría, introduciendo mejoras siempre enfocadas a la satisfacción de sus clientes. Prueba de ello es el corner “ConfoKitchen”, un espacio dentro de las tiendas Conforama donde los clientes podrán construir su cocina ideal desde cero y tenerla lista en un plazo a partir de 3 semanas. Los clientes podrán comprobar cómo va a ser su cocina gracias al proyecto desarrollado por los expertos de Conforama y a su software 3D.

En este contexto, Conforama acaba de lanzar su Guía de Cocinas que incluye promociones de hasta el 40% en esta categoría de producto que los clientes podrán disfrutar desde el miércoles 27 de abril hasta el 31 de julio.

Este año, la Guía incluye todo lo necesario para equipar tu cocina siguiendo las tendencias más novedosas: acabados mate, tratamiento nanotecnológico antihuellas, colores actuales y combinaciones de materiales con madera, entre otros. Todos estos elementos quedarán perfectamente integrados, gracias al trabajo conjunto con los diseñadores de la firma.

Así, los clientes pueden disfrutar de una cocina completamente nueva, moderna y elegante, como la Cocina TANGO e incorporar otros elementos de forma orgánica, como la mesa extensible LISA, que se adapta a diferentes necesidades y combina perfectamente con las sillas Fátima.

Y es que la Guía de Cocinas incluye una gran novedad este año: la selección de productos es extensible a otras estancias de tu hogar, llevando el mobiliario y el estilo de la cocina al resto de la casa para conseguir un ambiente unificado e integrado estéticamente, consiguiendo una personalización de todos los detalles.

“Conforama apuesta por la personalización, la capacidad de hacer la cocina a tu medida y a tu gusto” comenta José Vicente Maestre, Product Manager Cocinas de Conforama Iberia. “Alrededor de esto, hemos construido un servicio completo e integral para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de ideación, diseño, construcción e instalación de las cocinas de sus sueños, todo ello con la mejor relación-calidad precio del mercado”.

Conseguir una de estas cocinas es mucho más sencillo de lo que crees:

* Inspírate con la nueva Guía de Cocinas, con todo lo necesario para personalizar cocinas de todos los tamaños y para todos los gustos.

* Solicita una cita. Para ganar tiempo, lo mejor es solicitar una cita a través de la web de Conforama, para que los especialistas de la firma puedan atenderte en exclusiva.

* Diseño personalizado por ordenador. Recuerda traer todo aquello que creas que sea útil para el diseño de tu cocina, desde planos de tu cocina hasta imágenes y materiales de inspiración.

* Medición y diseño. Si la propuesta se ajusta a tus ideas, Conforama procederá a realizar una medición profesional sobre el espacio donde irá tu cocina.

* Entrega e instalación de tu cocina y electrodomésticos por profesionales cualificados.

La Guía de Cocinas ya está disponible para que los clientes de Conforama puedan consultarla y además, podrán visitar los puntos de venta físicos de la marca para buscar ideas en la gran exposición de cocinas que encontrarán a su disposición. Además, la página web incluye una selección de productos para la decoración y equipamiento del hogar. Y como siempre, la firma ofrece recomendaciones, tendencias de decoración, consejos e inspiración para la casa en El Blog de Conforama y en sus perfiles en redes sociales.

www.conforama.es

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »