GROHE

Essence, Euro y Bau: las colecciones de sanitarios de GROHE

Máxima versatilidad en inodoros para tu baño de ensueño

GROHE, marca global líder en soluciones completas para el baño, es sinónimo de innovación, calidad y diseño. Disfruta de esto (¡y mucho más!) gracias a sus tres colecciones de sanitarios. Pensadas para diferentes necesidades, con Essence, Euro y Bau encontrarás aquello que buscas para completar tu baño de ensueño.

Los inodoros GROHE ofrecen estilo, funcionalidad y durabilidad, lo que hace que se adapten a cualquier diseño o proyecto de baño. Varios tamaños, formas y estilos… ¿Quieres conseguir un espacio de retiro que cumpla con todas tus expectativas? ¡Encuentra dentro de nuestra gran selección tu inodoro perfecto!

Descubrimos las tres colecciones

¿Quieres un espacio de relajación en tu baño? Los sanitarios GROHE Essence son todo lo que necesitas. Unos inodoros, con líneas refinadas y suaves, con un diseño atractivo e innovador que querrás día tras día. Para un extra de confort, cuenta con caída amortiguada y con el sistema antibacteriano PureGuard, un revestimiento cerámico extra suave que repele eficazmente la suciedad y la cal. Tampoco podrás resistirte a la tapa del sanitario Essence, de extracción rápida, para facilitar ¡la limpieza del hogar!

Además, su descarga utiliza solo 4,5 litros y 3 litros en caso de una descarga corta. ¡Sin duda, esta gama tiene todo lo necesario para crear un baño elegante y moderno, a la par que sostenible!

Essence

Si lo que buscas es un sanitario que se adapte a tu estilo de vida, práctico, y visualmente distinguido, no busques más, ¡GROHE Euro será tu mejor opción! Esta colección combina un excelente rendimiento con un precio de lo más atractivo y cuenta con lo último en tecnología, como la caída amortiguada o la opción PureGuard, como GROHE Essence.  Además, todos los inodoros son Rimless y gracias a esta tecnología, las bacterias ocultas en las esquinas y las hendiduras bajo el borde serán cosa del pasado. ¡Las bacterias no tienen dónde esconderse con la tecnología sin borde de GROHE!

Destaca el innovador sistema de descarga Triple Vortex, que genera un remolino de agua potente, pero muy silencioso, que gira para cubrir y limpiar todo el inodoro. ¡Un efectivo sistema que no salpica y consume poca agua! Una manera de mantener la promesa de sostenibilidad de GROHE, a la vez que apuesta por la higiene.

Euro

Si lo que estás buscando es una opción con un diseño versátil que encaje armoniosamente en todo tipo de interiores de cuarto de baño, ¡déjate llevar por GROHE Bau! Sus formas suaves y redondeadas y su estilo contemporáneo lo harán perfecto para cualquier proyecto, en interiores de los baños de hoteles, oficinas y viviendas residenciales.

Bau
 

Esta gama tan polifacética ofrece tecnología punta adherida, todos los inodoros de los sanitarios Bau incluyen el sistema Rimless o un asiento de extracción rápida para facilitar la limpieza y garantizar a los usuarios los máximos estándares de higiene. Además, algunos modelos de esta colección incluyen asiento y tapa con cierre amortiguado, que contiene un mecanismo opcional de cierre suave y silencioso para añadir un poco más de comodidad. ¡Para un confort máximo!

* ¡La mejor tecnología y un diseño único se unen para adaptarse a tu estilo de vida y a tu baño!

www.grohe.es

Sanitarios

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »