• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • GRAN EXITO AL SICAM: INSINKERATOR CELEBRA SUS ICONOS POR LA COCINA

    InSinkErator(https://insinkerator.emerson.com/es-es),líder mundial e inventor, hace más que 80 años, del triturador de desperdicios de alimentos, ha tenido un grande éxito al Sicam 2021 donde ha confirmado el compromiso en el campo de la investigación, tanto tecnológica como de forma.

    La división del Grupo Emerson, que está presente en más de 80 países del mundo, ha celebrado su idea de cocina al Salón Internacional de Componentes y Accesorios para la Industria del Mueble, llevando la exitosa Showroom Collection que esta conquistando todo el norte de Europa y no solo. Pero para aquellos que no lo saben, ¿cómo funciona un triturador?

    Colocado cómodamente debajo del fregadero e integrado con facilidad y discreción, el triturador de desperdicios de alimentos le permite eliminar cualquier tipo de excedente orgánico directamente en el fregadero. Sin proceso químico y sin cuchilla, solo movimientos giratorios a alta velocidad de un anillo de molienda que desmenuza estos alimentos en partes muy finas hasta que alcanzan una etapa semilíquida que permite su eliminación en aguas transparentes. Solo presiona un botón y la mecánica hará el resto. De forma segura y silenciosa. La bolsa húmeda se convierte en un recuerdo lejano, así como los malos olores que causa. Y para limpiar el triturador, simplemente tira medio limón y listo.

    Los otros productos en la Feria: Showroom Collection

    Una línea que aborda las cocinas más modernas pero no sólo, ofreciendo productos del más alto nivel y que promueven la protección del planeta. Incluye: trituradores Evolution 150 y 250.

    Los trituradores

     
    Silenciosos y potentes, estos dos modelos están diseñados especialmente para familias numerosas.  En comparación con los modelos anteriores, el Evolution 150, por ejemplo, tiene una carcasa diferente bien acabada con una tapa de acero con tapón. Este producto viene con un interruptor neumático en acero negro, acabado cromado y satinado y se acompaña de 7 añosde garantía, tanto para el mantenimiento como para los componentes.


    Como cada año, SICAM representa una cita ineludible para InSinkErator, un escaparate ideal para dar a conocer sus productos, pero no sólo. Los 4 días en Pordenone son un ejemplo de cómo la industria sigue siendo capaz de desarrollar productos que mejoran la vida de las personas mediante la combinación de sostenibilidad, funcionalidad y diseño. En este contexto, ¡InSinkErator es una certeza, líder de una filosofía de producto sostenible! 

    La Empresa

    División del Grupo Emerson, InSinkErator es el mayor productor y líder mundial en el mercado de los trituradores de residuos alimentarios. Este tipo de aparatos domésticos reducen aproximadamente de un 20% la cantidad de residuos domésticos en los vertederos. En 2007, InSinkErator lanzó un nuevo producto, el dispensador de agua caliente, capaz de suministrar agua filtrada, a temperatura ambiente y muy caliente (entre 88°y 98° ​​grados).

    El distribuidor – Dake

    InSinkErator está representado y distribuido en España y Portugal por DAKE; compañía fundada en 1990 y que es especialista en firmas únicas de la más alta calidad y diseño del mundo de las cocinas, con una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho.

    RR.PP. & Oficina de Prensa: 

    Ghénos Design Communication 

    Milano – Barcelona – London

    press@ghenos.net

    www.ghenos.net

    Componentes

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »