• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • SIRIUS LANZA SU NUEVO HORNO PIZZA PARA EXTERIOR

    Gracias a las habilidades técnicas y de fabricación de su equipo, junto a una política comercial cuidadosa y dinámica, han convertido a la marca en un referente internacional, permitiéndole innovar una vez más, ahora con su nuevo Horno Pizza para exterior.

    Scrigno ha sido diseñado con detalles minimalistas, funcionales y eficientes, con el objetivo de proporcionar rendimiento profesional en el ámbito doméstico y asegurando una experiencia gastronómica de alto nivel en las terrazas o jardines de los entusiastas de la cocina. Fabricado con los mejores y más resistentes materiales, permite su instalación en el exterior y puede trabajar tanto con gas, como con leña para lograr un resultado aromatizado.

    El horno de pizza para exterior de Sirius ofrece la posibilidad de obtener resultados excelentes de cocción para sus pizzas. Es una solución perfecta para disfrutar del exterior con familiares y amigos.

    • Características

    El nuevo horno de SIRIUS Made in Italy, es ideal para preparar pizzas ya que es capaz de alcanzar los 500ºC para cocinar de forma rápida la masa y lograr su punto perfecto. Destaca por un acabado en color rojo o negro, con puerta abatible a 90 grados y con espacio para 2 pizzas en el interior. Es totalmente desmontable con dos quemadores de gas, un mando de encendido y regulación del gas para cada quemador.

    Otro de los aspectos que diferencia a este horno es la versatilidad con la que permite cocinar, no únicamente pizzas, sino cualquier tipo de alimento usando siempre la bandeja. Además, existe la opción de poder añadir accesorios tales como el carro con ruedas y estantes de apoyo o bien el kit completo de accesorios que viene formado por un cepillo, una pala rectangular y una pala redonda.

    Para más información:

    https://dake.es/es/horno_pizza_sirius/

    Barbacoas

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »