GROHE

Nuevo GROHE Eurosmart:  la reinvención de un icono para los baños

Hace más de 20 años, GROHE firma alemana líder en soluciones completas para baños y cocinas, presentó su primera grifería Eurosmart para el baño. Desde entonces, esta línea se ha convertido en un bestseller indiscutible, estableciéndose como la opción favorita de todos los tiempos para los profesionales. Aunque las características principales de la línea permanecen intactas, GROHE se asegura de que la gama crezca en línea con los requisitos de una sociedad cambiante y que siga adaptándose a las necesidades modernas. En definitiva, ¡una línea reinventada con un diseño contemporáneo y con más funciones orientadas al futuro!

Según afirma Jonas Brennwald, líder de LIXIL EMENA, «eurosmart evoluciona con cada generación. Nuestro entorno se transforma constantemente y tenemos que reaccionar a las necesidades cambiantes con nuevas soluciones de producto. Además, añade que “la crisis sanitaria global está obligando al mundo a replantearse las normas de higiene. Es por ello, que hemos desarrollado una versión híbrida de Eurosmart que combina un funcionamiento manual y sin contacto para una mejor higiene. Otro ejemplo son las variantes de palanca, que reflejan el hecho de que cada consumidor tiene necesidades diferentes: Las palancas «Long Lever» pueden simplificar el trabajo diario de los profesionales sanitarios, mientras que las palancas curvas son perfectas para niños y personas mayores.

Además, las diferentes opciones de palanca están directamente relacionadas con la vida de las personas y son un claro reflejo de un diseño centrado en el ser humano. Esto también incluye a los instaladores, ya que con el nuevo cuerpo en ángulo el proceso de instalación es mucho más fácil. Eurosmart es la prueba perfecta de que la innovación no se limita a las nuevas líneas de producto porque ¡innovar también significa reinventar los productos exitosos para crear mejores hogares!

La versatilidad del producto en su máxima expresión

Con el relanzamiento de la nueva grifería de baño Eurosmart, GROHE demuestra su liderazgo en innovación: la marca no solo introduce un diseño contemporáneo, sino que también presenta nuevas variantes de producto. Un ejemplo de ello es la variante híbrida Eurosmart 2en1 que ofrece una mayor comodidad e higiene. ¡Combina las mejores ventajas de una grifería sin contacto y otra manual! Los usuarios podrán decidir si quieren utilizar la palanca manual o la tecnología sin contacto, activando el caudal de agua a través del sensor integrado. Al no tener que tocar el grifo al lavarse las manos, ¡se incrementa la higiene!

También, al usar el sensor infrarrojo, la grifería proporciona solo agua fría, ideal para lavarse las manos mientras se ahorra energía. Además, para más comodidad, especialmente para los hogares con niños y personas mayores, la línea Eurosmart está equipada con una nueva tecnología de cierre de seguridad y gracias al micro termostato integrado, se puede limitar la temperatura para evitar posibles quemaduras al tocar superficies calientes. ¡Pero la línea de grifería Eurosmart tiene aún más que ofrecer! Su variante con caño extraíble ofrece una flexibilidad total, perfecta para aclarar el pelo o limpiar el lavabo.

Por otro lado, con las tecnologías de ahorro de agua y energía integradas en la línea Eurosmart conseguirás un estilo de vida que respete el medio ambiente. Por ejemplo, tecnologías como GROHE EcoJoy al restringir el flujo de agua ayudan a un consumo más sostenible. ¡La elección para consumidores que quieren un mayor compromiso con la sostenibilidad!

Además, la grifería está disponible en un total de cinco tamaños, que van de la S a la XL, que se adaptarán a cualquier proyecto. ¿Lo mejor? Para conceptos de interiorismo integrales, diseñadores y planificadores encuentran en la gama de GROHE sanitarios Euro a juego, que complementan la grifería en diseño y función. Además, la línea Eurosmart también se puede encontrar en la gama de productos para cocinas de GROHE, lo que hace que Eurosmart sea una opción perfecta para cualquier propósito.

¡Máxima versatilidad con GROHE Eurosmart!

www.grohe.es

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »