GROHE

Una fuente de agua privada en tu hogar con GROHE

Tras la pandemia, el teletrabajo se ha impuesto en muchas empresas. Esto se traslada en más tiempo en casa para los usuarios, lo que también significa un mayor uso del agua en el hogar. ¿No has notado cómo las garrafas y botellas de agua se apilaban en tu cocina y los viajes al supermercado para comprar más eran más frecuentes? ¡Con GROHE Blue esto se convierte en cosa del pasado!

GROHE, firma alemana líder en soluciones para el baño y la cocina, pone a tu disposición un sistema de agua que proporciona agua filtrada, refrigerada, y/o carbonatada directamente desde el grifo. ¡No importa cómo te guste el agua, GROHE Blue te la ofrece para ti! Gracias a los filtros, además, también hace que el té o el café sepan aún mejor, para una mejor experiencia.

Gracias a su sistema de agua, GROHE te ayuda a mantener una vida más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Un uso más consciente del agua se ha vuelto relevante para todos, al mismo tiempo que hay una gran cantidad de plástico que llega a las aguas del planeta. La necesidad de cambiar la forma en que consumimos los recursos es obvia. Y con GROHE podemos conseguirlo.

Así, GROHE Blue es el complemento perfecto para cualquier home office. Para los amantes del té y el café, GROHE Red también es una solución de producto perfecta, al proporcionar agua filtrada e hirviendo directamente del grifo. ¡Así de fácil!

¡Di adiós al plástico! Olvídate de ir al supermercado a comprar agua, ya que solo hará falta que rellenes tu vaso o taza, o botella de cristal o metal reutilizable. Gracias a GROHE Blue eliminarás hasta 800 botellas de plástico para una familia de cuatro miembros durante un año. Además, también ahorrarás agua, ya que con este sistema solo necesitas la misma cantidad de agua que consumirás, mientras que, para producir un litro de agua embotellada, se necesitan cerca de 7l.

Desperdicia menos agua, elimina el plástico de tu día a día y ¡vive una vida más saludable gracias a una grifería que te proporciona agua lista para beber!

www.grohe.es

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »