GROHE

Griferías semiprofesionales de GROHE para equipar la cocina

¿Quién dice que trabajar en la cocina no puede ser divertido? La clave está en combinar el trabajo con el placer. La clave está en combinar el trabajo con el placer. Esto comienza por usar herramientas profesionales siempre que sea posible. GROHE, firma alemana líder en equipamiento de baño y de cocina, cuenta con varias griferías de estilo profesional, que combinan un diseño atractivo y manejable para una comodidad y conveniencia excepcionales en su uso. ¡Conoce las líneas Concetto, Essence y K7!

Concetto

Concetto y Essence: funcionalidad y calidad en la cocina

Un rociador profesional que posibilite el cambio sencillo entre el modo normal y el pulverizador es un elemento indispensable para los profesionales y aficionados de la cocina. Su tecnología GrohFlexx proporciona una mayor movilidad al grifo, permitiendo una amplia variedad de usos. Gracias a la manguera de silicona con un resorte de metal integrado es posible voltear y girar el flexo 360° sin problema alguno. Su gran flexibilidad permite realizar cualquier actividad en la cocina rápidamente, desde lavar verduras hasta aclarar platos o llenar jarrones grandes.

Una vez el trabajo está hecho, el grifo puede volverse a acoplar fácilmente al brazo, también completamente movible. La tecnología GROHE EasyDock M usa un imán potente para guiar el grifo hasta su posición inicial.

Estos modelos se distinguen por su estructura particularmente delgada y aerodinámica construida alrededor de un avanzado cartucho de 28 milímetros. Otro elemento, tanto funcional como decorativo, es la manguera de silicona, muy fácil de mantener limpia. Mientras que los grifos Concetto están disponibles en negro mate, los de Essence también están disponibles en una gran variedad de colores.

K7

K7: descubre un nuevo mundo de confort y funcionalidad

Elegante y llamativa, la colección K7 ofrece una grifería de estilo profesional para la cocina. Cuenta con un caño extraíble que permite girarlo hasta 360° para una máxima flexibilidad, así como también cambiar fácilmente entre el chorro lluvia o mousseur sin tener que cerrar el agua. Además, el alto arco y el brazo giratorio de 140° permiten una cobertura total del fregadero cuando se limpian y llenan recipientes altos.

La grifería está disponible en dos alturas, así como en dos acabados: el brillante cromo o el mate SuperSteel.

* GROHE ofrece griferías semiprofesionales para cualquier cocina, donde el usuario podrá experimentar y sentirse todo un chef

Essence

www.grohe.es

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.