GRUNDIG

La vuelta a la rutina, más fácil con el Frigorífico GKPN 66840 LXPW de Grundig

El modelo GKPN 46820 XP de frigorífico de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo. ¿Cómo? A través de algunas tecnologías que la marca ha implementado en sus electrodomésticos para evitar el desperdicio de alimentos.

AeroFresh
En Grundig, siempre se esfuerzan por innovar en todas nuestras categorías. Por eso, presenta una nueva y emocionante tecnología para la conservación de alimentos: la tecnología Grundig AeroFresh que mantienen los alimentos frescos en el frigorífico durante un 30%* más de tiempo. Con esta nueva tecnología para la conservación de alimentos en el electrodoméstico, estos se mantienen frescos un 30% más de tiempo y podemos ayudar a que se desperdicien menos. Se trata de un pequeño paso en la dirección correcta para luchar contra el problema global de desperdicio de alimentos.

Más características

  • Compresor Eco Inverter
    A diferencia de un compresor estándar que funciona a una velocidad fija y se detiene si no se solicita, el compresor ECO Inverter funciona continuamente y adapta su velocidad de acuerdo con las necesidades del frigorífico. Su sistema de funcionamiento reduce la fricción, por lo que es más silencioso, vibra menos y consume menos energía. Conserva tus alimentos durante más tiempo con mejores condiciones de almacenamiento
  • Compartimento fresco 0-3ºC
    A diferencia de otros alimentos, la carne y el pescado fresco deben mantenerse a una temperatura más baja que las frutas y verduras. El compartimento fresco de Grundig es un espacio con una temperatura entre 0-3 ° C, justo por encima del punto de congelación para conservar en las mejores condiciones las carnes y pescados y sus beneficios nutricionales.
  • Comfort Fit
    Gracias a la apertura de puerta sin desplazar, puedes instalar tu frigorífico donde quieras, pegado a una pared o junto al mueble, la apertura ya no es un obstáculo. Facilita la instalación para que tu frigorífico Grundig se adapte a cada cocina.
  • Modo vacaciones
    Cuando te vayas de vacaciones, la temperatura del frigorífico se mantendrá a 15 °C, manteniendo el compartimento del congelador a su temperatura habitual. Así, minimizas el consumo de energía mientras estás de vacaciones y el friogrífico está vacío.

www.grundig.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »