VISTA ALEGRE

Las mesas de boda en las que inspirarse esta temporada son de Vista Alegre

La temporada nupcial se acerca y Vista Alegre tiene las mejores propuestas para vestir la mesa de las bodas.

Una temporada más, llega -con muchas ganas- uno de los momentos más esperados del año: las bodas. El fin del verano y comienzo del otoño, los meses de septiembre y octubre, son algunos de los meses escogidos para celebrar los enlaces matrimoniales. Ya sea en localizaciones interiores o en fincas al aire libre, los novios siempre destacan como una de las cosas más importantes el banquete y la decoración de este. Si estás perdido y no sabes el estilo, vajilla o complementos por los que decantarte, te proponemos varias ideas con los artículos de Vista Alegre, la firma portuguesa de vajillas, elementos decorativos, textiles y de iluminación. De diferentes colores, formas o tendencias, todo lo que necesitas para el día B está aquí.

Esta propuesta otoñal, es perfecta para comidas o cenas al aire libre. El aspecto campestre del centro floral y el color ámbar de los detalles le da el toque rústico que necesitas. Los platos y bajoplatos Utopía combinan a la perfección, por su sencillez, con la colorida cristalería Bicos en color ámbar. En cuanto a la cubertería proponemos Velvet, también sencilla y clásica, y con acabado aterciopelado. Para los detalles florales, el florero Color Drop ámbar es la nota final con el que cerrar el conjunto. Además, añade el servilletero o la minuta en tonalidades similares.

Si te gustan los toques dorados y la presencia de estos de manera indiscutible, opta por la mezcla de la cubertería Domo Handle Matt Gold y de la cristalería Palazzo Gold para acompañar a la elegante vajilla Casa de Alba, un clásico de Vista Alegre y de la prestigiosa saga familiar española. Para las flores, utiliza el jarrón Dorian o las grandes soperas de la vajilla. Al ser un conjunto tan elegante y exclusivo encaja mejor en interiores detalladamente decorados para complementar la fastuosidad de la ocasión.

Otra opción que proponemos muy versátil, para los fanáticos del color, es esta en tonos azules y blancos, perfecta tanto para interiores como exteriores. Escoge Blue Ming, la colección de piezas simétricas y elementos escultóricos del diseñador holandés Marcel Wanders, que reinventa la tradicional porcelana de Delft. Como cubertería, Perle, un modelo polivalente que fusiona elegancia y contemporaneidad en sus formas curvas. Su acabado de pequeños relieves recuerda a las perlas, dándole un toque especial al conjunto. Para la cristalería, Vendôme es la nota distinguida, sencilla y elegante que necesita la mesa. Este servicio se inspira en la plaza que es el centro del lujo en el mundo, la Place Vendôme, en Paris. Como accesorios para los centros florales, opta por el jarrón Garland.

Las propuestas son en dorado y blancoson sinónimo de la elegancia más pura. La vajilla Anna, decorada en oro y símbolo de exclusividad, es la combinación perfecta para la cubertería Perle D´ Or, realizada en oro de 24 quilates. La cristalería Lyric se presenta como una propuesta diferente para los ambientes más elegantes. Su forma romántica y floral hacen de esta colección un conjunto de lo más selecto. Los jarrones Ivory están creados para celebrar los mejores momentos alrededor de la mesa. Con una elegante decoración en blanco y relieve en marfil, es ideal para ocasiones especiales gracias a sus formas prácticas y contemporáneas.

  • Si te casas y no sabes cómo decorar la mesa, o simplemente necesitas ideas, estas propuestas te harán lograr opciones exclusivas.

www.vistaalegre.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »