HAIER

Descubre los electrodomésticos más elegantes de Haier para llevar tu cocina al siguiente nivel

Las tendencias en decoración van cambiando, pero hay algunos electrodomésticos que destacan y que no pasan de moda. Haier dispone de una amplia gama de productos premium, que son perfectos para llevar cualquier cocina al siguiente nivel.

Frigorífico F+ Series 9

Haier revoluciona el sector con su frigorífico F+, un modelo de 5 puertas con un diseño espectacular. Gracias a su tecnología de última generación, este frigorífico conserva los alimentos hasta ocho veces más tiempo con diferentes condiciones de refrigeración. El sistema DayLight también está disponible en este frigorífico y permite aumentar la intensidad de la luz del frigorífico conforme aumenta el grado de apertura de la puerta. Además, también se puede usar la zona “Switch Zone” como frigorífico o congelador. Puedes estar muy tranquilo, ya que la tecnología T-ABT elimina el 99,99% de las bacterias.

Vinoteca Wine Bank 50 Series 7

No hay mejor manera de acompañar una comida que con una copa de vino, por eso la vinoteca Wine Bank 50 Series 7 es el electrodoméstico perfecto para las cocinas más elegantes. Con la función de compartimentos independientes, se puede ajustar la temperatura para cada tipo de vino y también se puede activar el control de humedad, que permite una conservación de los vinos de entre el 50 y 70% de humedad, igual que las bodegas profesionales. Este electrodoméstico ofrece un control total desde la aplicación hOn, que permite escoger el maridaje perfecto para cada comida o configurar la vinoteca con las propiedades idóneas para el champán.

Horno I-Touch Series 4

Elegancia y eficiencia se dan cita en el horno I-Touch Series 4. Con un acabado de cristal negro y pantalla interavtiva, permite cocinar con la máxima comodidad. Gracias a la tecnología “Climatech”, el horno garantiza una excelente distribución del calor, y la presencia necesaria del aire y humedad para una cocción perfecta. Los alimentos se pueden ver fácilmente sin tener que abrir la puerta gracias ala doble lámpara lateral y también hay disponible un sistema de limpieza pirolítica que elimina toda la suciedad del horno. Para disfrutar de una experiencia conectada, con la app hOn se pueden controlar todas las recetas y tener acceso a funciones avanzadas.

Encimera I-Move Gas on Glass Series 6

La encimera I-Move Gas on GLass Series 6 de Haier ofrece resultados profesionales. Con un diseño elegante y minimalista, dispone de cinco zonas de cocinado que permiten utilizar hasta cinco ollas de manera simultánea. Pensada para todo tipo de usuarios, sus rejillas de hierro fundido garantizan una cocción perfecta. Además, la tecnología “Preci Flame” permite cocinar cada producto a su temperatura ideal gracias a los 9 niveles de intensidad de los fogones.

Frigorífico Combi 3D 70 Series 7

El Combi 3D Series 7 de Haier es un frigorífico que realza la belleza de las cocinas e incorpora importantes funciones de la conectividad. A nivel de funciones, el sistema “Daylight” mantiene el frigorífico iluminado en todo momento. También está integrado el sistema “My Zone”, que con un solo toque permite ajustar la temperatura del compartimento. Por otro lado, los cajones “Direct Acces” ofrecen un acceso rápido a los productos. La conexión con la app hOn de Haier da acceso a funciones exclusivas como el Sistema Proactivo de Ajuste de la Temperatura y la geolocalización. La aplicación sugiere la temperatura ideal para el frigorífico, según los hábitos de compra y las condiciones metereológicas.

Microondas Series 4

Potencia y eficiencia son algunos de los atributos del Microondas Series 4, un innovador producto que se adapta a todos los diseños y necesidades de cada cocina. Su pantalla “Full Touch” _permite navegar fácilmente a través de las opciones de cocción y los programas preestablecidos. Es una opción multifuncional, ya que permite cocinar utilizando funciones tanto de microondas como de horno, además de programas combinados e incluso configuraciones automáticas para recetas específicas. Con cinco niveles de potencia y 900 W de potencia máxima, el Series 4 ofrece resultados profesionales.

www.haier-europe.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »