HIMACS

HIMACS, nueva cita en Sicam 2022 Feria de Pordenona

HIMACS, junto con Derve, distribuidor oficial para las regiones de Veneto y Friuli-Venezia Giulia, se encuentra entre los expositores del próximo evento Sicam, con un stand y una exhibición de materiales diseñados para presentar al público las colecciones más recientes e innovadoras de la marca.

Desde 2016, Derve, el distribuidor oficial de HIMACS para las regiones de Veneto y Friuli-Venezia Giulia, participa en Sicam, y 2022 no será diferente, con un stand totalmente dedicado a la última generación de Solid Surface. El espacio expositivo, diseñado por Marco Viola Studio, consta de dos áreas separadas decoradas con MDF negro para resaltar las cualidades visuales y materiales de los productos HIMACS. La primera de las dos zonas comprende una isla en el centro de una habitación que presenta una parte superior hecha de HIMACS Aurora retroiluminada, mientras que la segunda alberga una pared de exhibición de materiales de 10 metros. Este último cuenta con una pared de video de altura completa y tres zonas de visualización, diseñadas para mostrar HIMACS Aurora & Marmo, Intense Ultra y Recycled.

* Colecciones de colores, donde los visitantes pueden conocer, tocar y sentir las increíbles propiedades del Solid Surface.

Los colores Aurora de la colección Marmo se inspiran en la extraordinaria belleza natural de la aurora boreal: las distintas tonalidades imitan la elegante estética del mármol con tonalidades que van de las suaves a las fuertes, combinadas con vetas delicadas y definidas. Los colores de Aurora evocan la fluidez del cielo; algunos están dotados de propiedades semitranslúcidas que permiten a los creadores experimentar con la luz para proyectos espectaculares. HIMACS Intense Ultra ofrece un rendimiento y resultados artísticos realmente sorprendentes gracias a su fórmula innovadora que combina las propiedades de ultratermoformado con la tecnología Intense Color. Gracias a esta composición, es posible obtener colores oscuros aún más «concentrados» y resistentes: la pigmentación permanece uniforme en el tiempo, sin pérdida de intensidad durante el procesamiento del Solid Surface. Además, la fórmula especial permite termoformar el material con un radio interior muy pequeño de 6 mm sin el menor efecto blanqueador, incluso con colores oscuros. Además de las colecciones Aurora e Intense Ultra, el “expositor de materiales verticales” incorporará la gama de colores reciclados respetuosos con el medio ambiente compuesta por hasta un 16% de material reciclado. Esta colección ha recibido el certificado Greenguard Gold Indoor Air Quality y es en parte responsable de la asignación de créditos LEED® (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) para el diseño sostenible.

INFORMACIÓN

Proyecto: Stand Derve Lugar: Sicam (Salón Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semielaborados para la Industria del Mueble) | Feria de Pordenona | 18-21 de octubre de 2022 | Pabellón 10, Stand B20 Productos expuestos: HIMACS Aurora, HIMACS Intense Ultra, HIMACS Recycled Colors HIMACS. Porque la calidad gana.

* 18-21 de octubre de 2022

Pabellón 10, Stand B20

www.himacs.eu

Encimeras

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »