KALDEWEI

Kaldewei presenta su nueva bañera exenta Oyo Duo

Kaldewei, la compañía alemana especializada en el diseño y equipación del cuarto de baño en acero vitrificado, presenta la bañera exenta Oyo Duo.  

Su novedoso diseño ovalado y su fabricación en acero esmaltado de calidad superior, la convierten en una obra maestra de la ingeniería alemana. Con una línea sin precedentes, el diseñador industrial alemán Stefan Diez ha creado esta elegante escultura de diseño, que se integra de manera armónica y con fluidez al espacio del baño, incluso en baños pequeños, convirtiéndolos en modernos spas privados. Inspirado en el diseño de la porcelana japonesa, este producto de doble pared impresiona por sus líneas orgánicas mínimas y por su elegante funcionalidad y es ideal tanto a nivel residencial como para el sector Contract. La Oyo Duo es la nueva pieza clave del universo de la Luxstainability de Kaldewei. Con este concepto, la empresa aúna forma y diseño con sostenibilidad y un uso respetuoso de los recursos. 

* De diseño oval, esta obra maestra del diseñador alemán Stefan Diez, es ideal para baños grandes y pequeños, tanto a nivel residencial como para el sector Contrac

www.kaldewei.es

Sanitarios

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »