JOSPER

EL HORNO DE BRASA  IDEAL PARA TU ZONA OUTDOOR

En JOSPER, se definen como “revolucionarios de la brasa”, y con una experiencia de más de 50 años desarrollando equipos al servicio de la gastronomía, han conseguido posicionar la marca al más prestigioso nivel.

Tradición y vanguardia se unan para diseñar una elegante combinación de parrilla y horno en un solo equipo, y mucho más, puesto que disponen de una gama de equipos para dominar la brasa gastronómica. Los hornos de brasa JOSPER ofrecen distintas configuraciones para su mejor integración en diferentes espacios y zonas de barbacoa. En su formato compacto, el horno se encasta en una banqueta de acero vibrado, provista de 3 cajones lacados en negro, así como repisas en acero para ubicar los enseres y un peto trasero protector. También es posible la configuración sobre encimera, que permite su colocación en superficies de trabajo ya construidas y preparadas para cocinar en el exterior. El modelo sobre base de encimera se presenta igualmente aislado y con las mismas prestaciones.

Encontramos dos modelos de la zona de Outdoor:

1- El nuevo horno HJX-20 Mini que puede llegar a cocinar hasta para 40 comensales, con un consumo diario de carbón Josper de 6 a 8 kgs.

Su temperatura de braseado oscila entre 250 – 350 ºC, con un tiempo de encendido de más o menos 25 minutos.

2- El modelo HJA-25 recomendado para unos 80 comensales, con un consumo diario de carbón Josper de 10 a 12 kgs. Su temperatura de braseado oscila entre 250 – 350 ºC, con un tiempo de encendido de más o menos 30 minutos.

www.dake.es

Barbacoas

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »