PRESTO IBERICA

Grupo Presto Ibérica eleva la domótica a la máxima eficacia y confort con sistemas únicos en grifería inteligente

La higiene y la transformación toman protagonismo en nuestra actividad diaria hacia una era más futurista, es por ello por lo que la domótica y el diseño inteligente se integran en nuestras viviendas y lugares públicos para brindar infinitas soluciones que simplifican las actividades cotidianas en los espacios de baño y cocina. Los sistemas de grifería inteligente de Grupo Pr esto Ibérica y su extensa experiencia técnica en el sector, proporcionan un funcionamiento efectivo, intuitivo y preciso para todo tipo de espacios y usuarios. Un gran aliado para convertir las instalaciones en espacios inteligentes con tecnología propia patentada al servicio del confort, al tiempo que son sos tenibles, ayudando a optimizar y reducir los consumos en agua, energía y mantenimiento.

DRE@MS, máxima interactividad y conexión

La tecnología Dre@ms, es un sistema inteligente de grifería diseñado por ingenieros españoles para el uso y disfrute del agua. Su innovadora tecnología permite el control de la temperatura, caudal y tiempo de uso y mediante la integración de sistemas de conexión inalámbrica, táctil y por voz, se facilita el acceso con un software de gestión que informa sobre las necesidades de mantenimiento, patrones de consumo y coste asociado. El sistema está formado por una pantalla y un módulo hidráulico que permite combinar diferentes accesorios como caños, rociadores y manerales dependiendo del uso que se le pretenda dar al dispositivo, lavabo, urinario, inodoro y ducha de hasta 5 salidas. Su sistema de seguridad actúa con la máxima eficiencia para definir la temperatura, evitando el escaldamiento y un sistema de corte de agua ante el fallo de suministro, que además identifica posibles fugas mediante caudalímetros. Dre@ms acompaña sus ventajas en confort con la posibilidad de transmitir mensajes, imágenes, videos y sonidos en cada instante de su uso. Cada equipo está dotado con tecnología Wifi y Bluetooth para asegurar su conectividad en la instalación y con otros dispositivos, permitiendo la asignación de nombre por grupos, plantas y habitaciones para facilitar la identificación y control de cada estancia.

Control inteligente del consumo de agua con tecnología NESS®

Nunca habían existido tantas opciones en cuestión de sistemas de grifería inteligente que transformarán la estancia de baño en una experiencia única de bienestar. El sistema Presto Go System® de Grupo Presto Ibérica, en su versión para centros colectivos, y Galindo Ness Confort System® para hogares y hoteles, evita el desperdicio de agua, controlando su consumo, regulando la temperatura hídrica mientras el usuario espera a que salga caliente. Un proceso de recirculación a través de las tuberías de agua fría que indica cuándo el agua está caliente y lista para el uso. Su manejo es sencillo, solo debemos pasar la mano cerca del activador – como un interruptor de luz con sensor – y esperar. Tras unos segundos, la luz azul cambia a rojo, indicando que el sistema ha completado el proceso correctamente y que el agua caliente está disponible sin haber desperdiciado ni una sola gota. De esta forma, el algoritmo consigue el máximo ahorro, evitando desperdiciar hasta 1.000 litros de agua por persona al mes, con un ahorro de hasta el 56% en la factura del agua y un bajo consumo de electricidad que reduce la huella de CO2 en el ciclo completo del agua. Este sistema es aplicable en obra nueva o instalaciones ya realizadas y compatibles con cualquier tipo de calentador o caldera doméstica. Estos sistemas innovadores se adaptan a cada tipo de hogar y espacio público proponiendo, de forma sencilla, encaminar a los usuarios hacia hábitos diarios más sostenibles, que contribuyan a gestionar mejor los recursos.

La era electrónica llega al espacio de baño

En su constante apuesta por la electrónica y su compromiso por la sostenibilidad y salubridad de las personas, Grupo Presto Ibérica ha ido impulsando su posición de liderazgo en el mercado fabricando sistemas tecnológicos inteligentes y domóticos en grifería, cuyo diseño vanguardista se adapta a un amplio abanico de espacios de baño para el hogar, centros hoteleros e instalaciones públicas con el más alto grado de eficiencia, diseño y confort. Además, Presto Ibérica lleva dando soluciones a las instalaciones más exigentes con grifería electrónica Sensia. Esta tecnología de sensor de alta eficacia, mejorado en los últimos años, permite impulsar la instalación con un aporte extra en higiene al usarse sin contacto con el grifo, tan necesario hoy en día para evitar contagios y enfermedades. Sensia dispone de varias series con gamas de grifería para lavabos, urinarios, duchas y fluxores de inodoros, como la gama Presto XT Elec. También su tecnología TOUCH temporizada, permite al usuario accionar el grifo con un toque y cortar el caudal cuando lo necesite. Y como resultado a estos esfuerzos, la novedad de este 2022, los innovadores kits de transformación, una electrónica única en el mercado capaz de transformar la grifería temporizada en grifería electrónica por sensor sin necesidad de realizar modificaciones en la instalación. El concepto de higiene ha cambiado, ahora más que nunca es importante contar con ayuda técnica y orientación profesional para todas las soluciones que ofrecen los productos de Grupo Presto Ibérica para la mejora de la salud y la seguridad de los usuarios con estas propuestas en grifería eficiente, como solución óptima para edificios e instalaciones sostenibles.  

* Grupo Presto Ibérica pionero en electrónica para baño, cuenta con una amplia gama de sistemas de control inteligente, como la tecnología Dre@ms o el sistema Presto Go System®, diseñados por ingenieros españoles para el uso y disfrute del agua.

* Las diferentes ventajas de estos dispositivos permiten el control de la temperatura, caudal y tiempo de uso, así como un ahorro de hasta el 56% en la factura del agua con un bajo consumo de electricidad que reduce la huella de CO2.

* La higiene y la transformación toman protagonismo en nuestra actividad diaria hacia una era más futurista, es por ello por lo que la domótica y el diseño inteligente se integran en nuestras viviendas y lugares públicos para brindar infinitas soluciones que simplifican las actividades cotidianas en los espacios de baño y cocina.

* Estos sistemas innovadores se adaptan a cada tipo de hogar y espacio público proponiendo, de forma sencilla, encaminar a los usuarios hacia hábitos diarios más sostenibles, que contribuyan a gestionar mejor los recursos.

www.prestoiberica.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »