LEROY MERLIN

La cocina americana Viena de LEROY MERLIN, una solución sostenible para todos los estilos

Un modelo de cocina fresco, moderno y sostenible es posible con el modelo de cocina americana Viena. LEROY MERLIN presenta esta opción, que dispone de un buen diseño y con elementos de tendencia, además de estar fabricada de la manera más ecofriendly posible.

Una distribución abierta

 La cocina Viena tiene un modelo de distribución a la americana, tendencia actualmente en los hogares. Su decoración elegante y de estilo vintage, además de varios de los elementos que la componen,  convierten el espacio en uno muy práctico y moderno:

* Los muebles forman una L alrededor del espacio y con una repartición de los diferentes tamaños que crea un equilibrio visual. Además, dispone de diferentes estantes y apartados para tener todo el menaje a mano.

* Uno de los elementos clave de la cocina es la isla como punto central, que organiza el espacio y lo delimita visualmente del salón.

* La prolongación de la encimera a modo de mesa convierte el espacio en uno multiusos: desde cocina hasta un office para el trabajo.

* La zona de cocción y horno se encuentran entre los muebles altos, para que no queden tan a la vista.

* El revestimiento de la encimera y módulos altos Dekton facilita la labor de limpieza y conservación. Este material es altamente resistente al rayado, a las manchas, al calor y a la abrasión. A este conjunto de módulos se le puede dar el tono que se quiera, lo que hará que cambie el ambiente, ya que la mezcla de tonalidades y acabados está pensada para que se pueda combinar fácilmente con cualquier estilo. Aunque, sin duda, lo mejor del modelo de cocina Viena es la opción ‘eco’ como elemento importante en la elección de los materiales. LEROY MERLIN apuesta por un modelo fabricado 100% con materiales reciclados ¡Sostenible, funcional y pura tendencia!

* El nuevo modelo de cocina americana Viena de LEROY MERLIN, es una opción sostenible ya que está fabricada 100% de materiales reciclados

* La propuesta destaca por su frescura y una tonalidad Sage 3, color tendencia de la temporada.

www.leroymerlin.es

Mueble Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »