REHAU

RE.GUARD de REHAU

El sistema inteligente de control para tuberías de agua que garantiza la máxima protección y seguridad para el hogar

Contar con un buen sistema de tuberías que garantice un alto control sanitario en el agua es imprescindible tanto para la salud pública como para evitar daños como fugas o pérdidas de agua, que son mucho más frecuentes que los incendios o los temporales. En este contexto, REHAU ha desarrollado el innovador sistema de control inteligente para tuberías RE.GUARD; que cuenta con tecnología de seguridad optimizada para detectar cualquier daño por agua e intervenir de forma fiable informando con rapidez mediante la app.

RE.GUARD, que destaca por sus altas prestaciones, aúna la tecnología más punta del momento con un diseño de lo más actual, lo que lo convierte en una garantía de seguridad para evitar accidentes en tuberías como fugas, malas uniones en los electrodomésticos o detectar instantáneamente si se ha dejado el grifo abierto. Es especialmente recomendable en casos de instalaciones antiguas, dónde pueden producirse posibles filtraciones por rotura de tuberías. A través de su app personalizada, RE.GUARD proporciona al usuario un fácil e intuitivo control monitorizando la tubería de agua desde cualquier lugar y, en caso de incidencia, envía una notificación al dispositivo asociado al sistema. De este modo se evitan eficazmente los daños materiales, las fugas de agua, el moho y otros problemas que pueden llegar a ser muy graves. Asimismo, gracias a su compacto diseño, libre de plomo y su rápida y sencilla instalación, RE.GUARD es capaz de integrarse en cualquier tipo de vivienda, de obra nueva o rehabilitación. Concretamente, la eficiente conexión a red inteligente de RE.GUARD está compuesta por cuatro dispositivos; el control para tuberías de agua, que se encarga de detectar pequeñas fugas y medir el consumo; los detectores de fugas de agua, que se pueden distribuir por toda la casa e informan de la salida de agua en zonas críticas; la pasarela RE.HUB, elemento que conecta todos los dispositivos a internet y, la RE.GUARD App, desde donde gestionar y controlar la información más importante, a la vez que ahorrar en el consumo total de agua.

Para una mayor seguridad en los puntos más críticos, REHAU ofrece la posibilidad de instalar también detectores de fugas de agua en cualquier lugar de la vivienda y garantizar así máxima protección incluso en los lugares de más difícil acceso. Sin duda, el sistema de control RE.GUARD de REHAU, con la más alta calidad que siempre caracteriza todos los productos de la firma, aúna innovación y tecnología de última generación para ofrecer la máxima libertad y tranquilidad al usuario.

www.rehau.es

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »