JOSPER

DESCUBRE LOS TIPOS DE CARBÓN DE JOSPER

El carbón vegetal de Josper proporciona un alto poder calorífico y ofrece una larga duración. Su mayor rendimiento no solo reduce los tiempos de braseado, sino que resulta más rentable. El diseño del envase proporciona un manejo cómodo y más limpio que el de otros formatos, actuando además como dosificador. Las cajas disponen de una línea de rasgado para una apertura rápida y asas en los laterales, por lo que ofrecen una fácil manipulación y almacenaje.

Las variantes:

* QBE. Carbón especial para brasa abierta y para Horno JOSPER. Tipo de leña: “Quebracho blanco”. Muy aromático y con muy poca chispa. Ecológico, de poda controlada. Alto poder calorífico (kcal. 7000/8000). Granulometría de 80 a 160 mm aprox.

* QA. Carbón especial sólo para Horno JOSPER. Tipo de leña: “Quebracho rojo”. Muy aromático y con algo de chispa. Ecológico, de poda controlada. Alto poder calorífico (kcal. 7000/8000). Granulometría de 80 a 160 mm aprox.

* BTL. Carbón especial para brasa abierta y para Horno JOSPER. Tipo de leña: “Quebracho blanco compactado con harina”. Sin chispa. Ecológico, de poda controlada. Alto poder calorífico (kcal. 7000/8000). Granulometría de 80 mm aprox. Briqueta.

* CE. Carbón especial para brasa abierta y para Horno JOSPER. Tipo de leña: “Mezcla de maderas duras tropicales”. Muy aromático y sin chispa. Ecológico, de poda controlada. Alto poder calorífico (kcal. 7.000/8.000). Granulometría de 30 mm aprox.

* COCO. Carbón para brasa abierta. Tipo de leña: “Cáscara de coco”. No aporta ningún sabor ni aroma. Sin chispa. Ecológico, de poda controlada. Granulometría de 30 mm aprox. Briqueta.

* CAE. Carbón especial para brasa abierta y para Horno JOSPER. Tipo de leña: “Encina”. Aroma especial y con muy poca chispa. Ecológico, de poda controlada. Alto poder calorífico (kcal. 7.000/8.000). Granulometría de 80 a 160 mm aprox.

www.dake.es

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »