LEROY MERLIN

10 ideas de LEROY MERLIN para llenar de personalidad las paredes

La decoración en el hogar es algo imprescindible para crear un ambiente en el que nos sintamos cómodos y sea reflejo de la personalidad de cada propietario. LEROY MERLIN presenta 10 ideas para adornar las paredes de forma original, saliendo de los típicos cuadros, con diversas opciones originales y adaptables:

1. Cuadros y lienzos. La opción más clásica pero efectiva. Los motivos van desde paisajes naturales hasta retratos o pequeños dibujos de animales si se trata de la habitación de los más pequeños.

2. Papel pintado. Si la pared entera necesita un cambio, la mejor opción es colocar papel pintado. LEROY MERLIN ofrece todo tipo de estampados para todos los gustos.

3. Espejos. Elementos esenciales en las estancias, no sólo por su utilidad, también por ser un gran elemento decorativo. Desde espejos de fibra natural a aluminio para que se pueda combinar con el resto de la decoración.

4. Marcos de fotos. Es un elemento complementario pero necesario si se quiere añadir alguna fotografía a la pared. LEROY MERLIN ofrece también multifotos de diferentes estilos para añadir más de una foto por marco.

5. Láminas. Con el mismo formato que las multifotos, las láminas que ofrece LEROY MERLIN se pueden colocar de manera que haya varios elementos con la misma línea temática.

6. Vinilos de pared y stickers. Trata de un revestimiento en una sola parte de la pared. Los hay de todo tipo de materiales y colores.

7. Carteles de madera. Si lo que se quiere es poner palabras o frases con mensaje, los carteles de madera son una idea. Son fáciles de combinar con el resto de la decoración y se adaptan a cualquier espacio.

8. Relojes de pared. Los relojes en las casas es una tradición de toda la vida. Los diseños han cambiado, pero ¡siguen siendo un gran elemento decorativo!

9. Pizarras magnéticas. Tanto en blanco como en negro, adhesivas a la pared o con enganche, perfecta para apuntar todas las anotaciones.

10. Revestimientos y rollos adhesivos. El revestimiento es una opción adaptable a todo tipo de estancias. Se puede instalar en toda la pared o solo una parte, al igual que los vinilos. Además, ¡podrás decorar por encima del revestimiento si quieres!

Todas estas ideas de LEROY MERLIN, son, además, fáciles de combinar entre sí. Hay que tener en cuenta que a veces menos es más y las habitaciones necesitan un espacio libre, ¡solo hay que saber colocar cada elemento en su lugar!

  • LEROY MERLIN ofrece todas las opciones posibles para decorar las paredes y darles un toque más personal a las estancias.
  • Las ideas van más allá de los cuadros y láminas, con propuestas muy originales para decorar la pared, como relojes de pared o pizarras magnéticas.

www.leroymerlin.es

Decoración

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »