MENAGE & CONFORT

LA LÍNEA NOVA FLAT YA ESTÁ AQUÍ

Menage Confort lanza su línea más innovadora. Una nueva gama de acero conformado en líneas rectas y sobrias, combinado con bases antideslizantes con un tacto más cálido, todo ello complementado con los mejores sistemas de extracción.

La empresa Menage Confort ha lanzado una nueva colección de productos para cocina llamada Nova Flat, que estará disponible a lo largo del mes de noviembre.

Esta nueva gama está fabricada en acero conformado en líneas rectas y sobrias, combinado con bases antideslizantes con un tacto más cálido, todo ello complementado con los mejores sistemas de extracción.

La Línea Nova Flat es, hasta el momento, la más rompedora de Menage Confort y ha sido creada para las cocinas más exigentes que marcarán tendencia en 2022.

Menage Confort adapta sus instalaciones para la creación de la Línea Nova Flat

En un proceso de mejora continua, el equipo de I+D de la compañía ha vuelto a reinventarse, esta vez dando un paso más, para adaptarse a las nuevas tendencias que marcarán las cocinas de 2022. Por ello ha creado una nueva línea actual, muy diferente a lo que Menage Confort había fabricado hasta ahora.

Esta transgresión ha supuesto que la compañía haya tenido que adaptar sus líneas de producción y sus flujos de trabajo a las nuevas tecnologías requeridas para su fabricación. Como en el 100% de sus productos, cada artículo de la Nova Flat también ha sido testado en numerosos controles de calidad, que garantizan su fiabilidad y el cumplimiento de la normativa UNE.

Línea Nova Flat, un paso más hacia la creación de una fábrica sostenible

Las materias primas y los procesos productivos llevados a cabo para la creación de esta nueva línea no son contaminantes. Lo que permite a la empresa avanzar en su objetivo de reducir su huella medioambiental a 0.

www.menage-confort.com

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »