COSMIC

PACK LOGIC NEGRO

La tendencia del negro, que lleva ya años en el mercado, parece que se ha convertido en un clásico atemporal en el mundo del baño. Y es que el color negro imprime estilo y carácter a cualquier espacio.

Con un simple objeto o un conjunto de productos de este color, puedes darle a tu baño ese matiz elegante, ese punto de sofisticación, sin necesidad de buscar saturación.

En Cosmic, donde la elegancia se entiende desde la sencillez, creemos en la importancia de tener una espacio tan íntimo y personal como el baño, con carácter y estilo.

Es por eso por lo que hemos cogido una de nuestras colecciones de más éxito, la Logic, con piezas que recogen las formas básicas del baño para crear ambientes confortables y cómodos y les hemos dado este toque de elegancia y sofisticación para que tu puedas dárselo, también, a tu baño.

En Cosmic, no solo pensamos en la estética si no también en la calidad de los acabados. Es por eso por lo que, gracias a la investigación y desarrollo realizado por nuestro equipo de diseño Cosmic Studio, hemos traído al sector del baño un proceso muy utilizado en el sector automovilístico para la protección de las carrocerías.

Esto nos permite dar a las piezas uniformidad en el acabado, consiguiendo una textura suave, regular y agradable al tacto. Además de una alta resistencia a las rayadas.

Y para facilitarte más aún la vida, hemos creado el pack de la Logic en negro con las piezas básicas que todo baño requiere. Recuerda que puedes completar tu baño combinando este pack con otros productos de la colección.

¡Puede ser un regalo perfecto para estas Navidades!

 www.icosmic.com 

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »