¡CIN Valentine también lleva la Navidad a tus paredes!

Aunque aún faltan cerca de dos meses, ¡ya se vive la Navidad! Las calles y tiendas empiezan a desempolvar sus decoraciones… Y pronto lo haremos nosotros. Pero CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, te propone dar un paso más. ¿Por qué quedarse solo en elementos decorativos? ¡Trae la Navidad a tu hogar también con la tonalidad de las paredes!

Ya sabemos que las tonalidades neutras (blancos, tierras…) combinan con todo, pero el rojo y el verde son los colores por excelencia de esta festividad. Los encontramos en el árbol, en centros de mesa, en infinidad de decoraciones… ¡Casi en todo lo que podamos imaginarnos! Y es por eso que, ¿por qué no seguir esta gama cromática en nuestras paredes?

Malachite #E726 es un gran ejemplo y una perfecta opción. Tal y como lo define la compañía, se trata de un ‘verde orgulloso de ser verde’. Es una tonalidad intensa y muy viva, por lo que además de transmitir tranquilidad, te hará sentir que tienes un bosque en tu propio hogar. Acogedor para el invierno, fresco para el verano… Es ideal para todo el año.

Por otro lado, la gama de los rojos nos lleva al tono Burgundy #E694, del catálogo de Tendencias de Valentine. Un color vino muy actual que te invita a reunirte con la familia y disfrutar del tiempo juntos.

¡Pero no todo tienen que ser rojos y verdes! Por eso la firma también propone una opción fresca y muy de moda: Navy Blue #E722. Un azul que siempre está presente en el mundo de la decoración y del diseño. Calmado, pero intenso a la vez. Reposado, pero energizante. Todo un clásico.

Aunque si eres más de tonos suaves, pero igualmente quieres huir de ‘lo típico’, Rosa del Desierto #E354 es tu opción. Un color atemporal, ideal para una Navidad más romántica, algo nórdica y hygge. Este tono lo encontrarás en el catálogo Interiores, junto a muchos otros con los que poder hacer combinaciones.

¿Estás listo para trasladar la Navidad a tu hogar? ¡Consulta nuestra web para encontrar más opciones de color e ¡inspírate!

www.cin.com/valentine / www.cin.com

Pinturas

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »